post

MERCADILLOS NAVIDEÑOS: IDEALES PARA REGALOS ORIGINALES

Buenas a tod@s! ¿Qué tal estáis pasando estas fechas prenavideñas? Yo tengo que reconocer que me gustan incluso más que las propias Navidades, el ambiente que se va respirando, las quedadas con amigos o familiares por si luego no hay ocasión, etc… y como no, la multitud de mercadillos navideños que se organizan donde poder encontrar ese regalo original que andas buscando. En esta ocasión pude acudir a uno que se organizó en Bilbao, y aprovechando este viaje tan especial que tenía planeado, no perdí la oportunidad de visitarlo. 

El último fin de semana de Noviembre tenía programado un viajecito al norte donde me esperaban dos personitas muuuuuy importantes que tenía que conocer, dos angelitos que habían nacido en Octubre. Su mamá es una persona muy especial para mí, y lo prometido es deuda. 

La verdad que fue un fin de semana de lo más entrañable, donde tuvimos tiempo de disfrutar de los peques, compartir confidencias (ay, hermana como te echo de menos) y de salir ratitos para conocer un poquito más de Bilbao.

Un sitio que me gustaría recomendaros para tomar un aperitivo e incluso almorzar, es el Mercado de la Ribera, del estilo de los mercados gourmets que tan de moda se están poniendo. Allí  encontrarás de todo tipo de cocinas, desde las nacionales hasta las internacionales, sitio muy agradable.

mercadillos navideños

mercadillos navideños

El domingo amaneció un día extraordinario, así que decidimos acudir a un mercadillo navideño  organizado por una colega blogger “Con buena facha” a la que conocí por Instagram. Me parecen iniciativas estupendas, ya que en estos Pop Up se dan a conocer muchísimas marcas que no tienen tienda física, sólo online, o cuentan con un showroom pequeñito, y es una manera de poder ponerles cara y tocar sus diseños o productos. Es la segunda edición que se realiza de este Pop up y realmente mereció la pena pasarse un ratito. 

mercadillos navideños: pop up store

Aquí os enseño unas cuantas fotos que realizamos en el Hotel Mercure, todo ya decorado con motivos navideños. Allí se reunieron marcas tan interesantes como LIBE-LLULE, con showroom en Bilbao, SIEMPRE HAY ALGO de moda femenina, ESKALE con sus complementos, ponchos, chalecos étnicos, etc…súper recomendable, MSH KA bolsos hechos a mano, camisetas y papelería con mensaje, TATÍN ropa para niños de 0 a 3 años monísima, PERIFLÚ y MARTA ZUMARRAGA bisutería artesanal, BY NEREA GARMENDIA marca que conocí este verano en el POP UP STORE JULIETTA (pincha aquí) y que me encanta por sus mensajes tan frescos, LA HUELLA DE MIS TACONES, donde podías encontrar ropa de segunda mano de bloggers a precios muy asequibles, etc….

mercadillos navideños mercadillos navideños

Y además tuve la gran suerte de encontrarme por allí a la autora del libro EL ESTILO QUE TE HACE FELIZ, Andrea Amoretti de la que os invito que paséis por su blog. Para mí fue todo un descubrimiento, es encantadora y pude charlar un ratito con ella y firmarme el libro que es una pequeña joya. 

mercadillos navideños

mercadillos navideños

A esta charla se sumó la organizadora de este mercadillo navideño, Leonor o como todos la conocemos CON BUENA FACHAque fue muy cariñosa y a la que agradecí la acogida que nos dió. ¡Espero poder acudir a las próximas ediciones! mercadillo navideño

El look que elegí  ya que hacía un día espectacular en Bilbao, fue este vestido-pichi de largo midi y en color marsala de Zara, que en principio pensé  me iba a costar más combinar, pero creo que quedó ideal con esta camisa que ya conocéis (post de los pantalones culottes) de Pull and Bear, y bailarinas atadas al tobillo con tachuelas de Massimo Dutti.

mercadillos navideños

Como complemento utilicé este collar en mostaza de Zara para darle más luz al conjunto y no dejarlo tan plano. El bolso es el tan recuerrente tote bag en negro de Bimba y Lola que lo puedes ver combinado de mil maneras aquí, aquí, y aquí.


mercadillos navideños: look

mercadillos navideños mercadilols navideños

Y sin más me despido invitándoos a que me contéis los diferentes mercadillos navideños que se organizan en vuestras ciudades y deseando que paséis unas felices fiestas. En los próximos posts quiero hacer una serie que se llamará LOOKS NAVIDEÑOS para inspiraros en las numerosas comidas, cenas o encuentros que nos esperan estas fechas.

Besitos

XOXOXOXO

Y no olvides COMPARTIR!

2 thoughts on “MERCADILLOS NAVIDEÑOS: IDEALES PARA REGALOS ORIGINALES

  1. Hola Sonia, que bien que ya te pongo cara, a través de twitter es más dificil. Tienes razón con los Pop up stores, gracias a ellos el pequeño comercio y restauración se pueden dar a conocer. En cuanto a tu look me parece estupendo y además tuviste suerte con la temperatura. Me alegro de que disfrutaras con Buenafacha, yo la conozco por facebook y es muy elegante y por supuesto de que disfrutaras con tus sobrinos. Un besito

Comments are closed.