post

MIS COMPLEMENTOS PREFERIDOS: COLLARES GRANDES

Buenas a tod@s!

Aquí comenzamos una serie de post donde os voy a ir hablando de los elementos más importantes de un look: los COMPLEMENTOS.

En esta ocasión he elegido los COLLARES GRANDES, maxi collares, collares joya o como queráis llamarlos. Desde hace ya varias temporadas, se han convertido en imprescindibles dentro de nuestros outfit diarios.

1.- COLLARES GRANDES: MONOCOLOR O ESTAMPADOS

Los maxi-collares, en principio, se usaban para realzar looks monocromáticos para darle un toque de color diferente, un poco de luz a la cara y darle un giro muy chic. 

COLLARES GRANDES

Pero desde hace ya unas temporadas, la combinación de éstos con estampados de cuadros o tartán e, incluso con el estampado navy por excelencia, las rayas, ha llegado a ser súper tendencia. Sin duda, una aleación perfecta para dar un toque diferente.

COLLARES GRANDES COLLARES GRANDES

2.- COLLARES GRANDES: CAMISA BLANCA

Una de las formas que más me gusta para combinar los collares joya son con las camisas blancas, tan elegantes. Puedes ponerte esta combinación con unos jeans y unos stilettos, con una blazer y pantalones pitillo, con una falda midi con volumen o falda lápiz, etc…Mil y una forma diferente que serán todo un acierto.

COLLARES GRANDES COLLARES GRANDES

3.- COLLARES GRANDES: LOOK CASUAL

Otra opción con la que los maxi-collares quedan fenomenal, es con una simple camiseta básica de algodón, con o sin mensaje, ideal para un look casual del día a día. 

COLLARES GRANDES

Y, por supuesto, las camisas vaqueras complementadas con un collar joya, genial para un working look o para una salida con amigas. 

COLLARES GRANDES

4.- COLLARES GRANDES: NIGHT LOOK

Esta opción es la más clásica y conocida por todos, con un LBD, con un top lencero y blazer en tonos oscuros, con un slip dress y perfecto de cuero, etc… Como veis, cantidad de ideas para que las apliquéis en multitud de circunstancias.

COLLARES GRANDES

5.- COLLARES GRANDES: NUEVAS TENDENCIAS

Y como novedad para esta temporada, los collares con otros materiales, como son las plumas, realmente espectaculares.

COLLARES GRANDES

6.- COLLARES GRANDES: ESTACIONES DEL AÑO

· OTOÑO: Época en la que vamos perdiendo ese maravilloso color veraniego, por lo que dar un toque de luz a nuestro cuello con vestidos de algodón, camisetas, camisas con botones cerrados hasta arriba (sé que a muchas no os agradan este tipo de cuello) es un punto muy trendy y que marca la diferencia.

COLLARES GRANDES COLLARES GRANDES

    · INVIERNO: Con los outfits invernales, lo ideal es utilizar este complemento con los jerseys de cuello cisne, o con camisa y jersey cuello a la caja, dándole al conjunto un punto diferente y especial.

COLLARES GRANDES

·PRIMAVERA: Genial, como en este caso, con un jumpsuit monocolor y kimono estampado, o con camiseta básica en blanco y falda o jeans. 

COLLARES GRANDES COLLARES GRANDES

·VERANO: En este caso con el bronceado que lucimos en los meses estivales, resaltan en cualquier escote y con cualquier prenda que deje al aire esa parte de nuestro cuerpo.

COLLARES GRANDES COLLARES GRANDES

7.- COLLARES GRANDES: LO QUE TENEMOS EN TIENDA

Algunos ejemplos de lo que podemos encontrar en tienda son los siguientes:

COLLARES DE MANGO

COLLARES GRANDES COLLARES GRANDES

COLLARES DE STRADIVARIUS

COLLARES GRANDES

Y hasta aquí este post donde os he dejado multitud de ideas y combinaciones con los que podemos llevar este accesorio.

¿Qué os ha parecido? Os animo a que me dejéis vuestro comentario diciéndome cual es vuestro complemento favorito del que os gustaría que os hablara en otra ocasión.

Besitos

XOXOXOXOXO

 

Y no olvides COMPARTIR!

4 thoughts on “MIS COMPLEMENTOS PREFERIDOS: COLLARES GRANDES

  1. Me gustan mucho los collares como complemento. Yo los uso mucho en verano porque en invierno uso otro complemento: los pañuelos. Me gusta mucho el look que llevas con camisa de mariposas.

  2. Me gustan mucho todos los collares que has usado sobre todo el que llevas con el vestido azul pues te alegra mucho y es muy vistoso. Otro día me encantaría que nos hablases de los bolsos, a mí es uno de los complementos que más me gustan

Comments are closed.