post

NADIA CHRISTMAS MARKET: SHOPPING & MAKE-UP

¡Hola a todos mis “perseguidores”!

Un año más os traigo una de mis tradicionales Christmas Market que me gusta visitar en los días previos a las Navidades. En esta ocasión fui invitada por OAK Power Comunicación  al Christmas Market que se celebraba en el NADIA Beauty Social Center los días 9 y 10 de Diciembre. 

El pasado mes de Octubre tuvimos la oportunidad de asistir a la inauguración de este centro de belleza situado en la Milla de Oro de Marbella (aquí podéis ver todo el evento). El lugar donde está situado es privilegiado, y es un centro en el que podrás encontrar los últimas tendencias en tratamientos estéticos, así como puntos de moda y accesorios. 

En esta ocasión, nos convocaron para visitar su Christmas Market donde numerosas marcas y comercios de Marbella pudieron presentar sus diferentes propuestas para estas Navidades. A su vez, a lo largo de los dos días que duró el mercadillo, se sucedieron diferentes espectáculos, desfiles, música ambiente, catering, etc…Sin duda, un evento muy agradable en un sitio inmejorable. 

Ya que acudí durante la mañana del viernes, elegí un look casual pero con un toque chic. Ese punto lo conseguí gracias a este vestido de polipiel tipo lencero de Lovely Mirror (esta fue una de mis adquisiciones de mi última visita a mi querida Nuria en su Showroom). Combinado con un estilo de superposiciones, con camiseta básica en gris y rebecón rojo y negro de temporadas pasadas de Zara.

Y como no, mis botas moteras negras que las tengo desde hace ya unos cuantos años y mi bolso de flecos y cadena dorada de Uterqüe.

Los accesorios le aportan al conjunto el color que le faltaba, un chóquer de Stradivarius, junto con un collar doble de lunas y estrellas de Zara.

christmas market

Algunas de las marcas que colaboraban con el evento fue Virginia Florista, número uno en decoración floral de la Costa del Sol. He tenido oportunidad de acudir a algún taller y a la presentación de su colección de Navidad y realmente merece la pena visitarlos.

Queen of Queen Marbella de Patricia Nahmad, Gómez y Molina Joyeros, IT Covers Fashion Style, Christian Rex, Maria Lafuente, MiniMi, Soho Fushion, Coco&Lola, fueron algunas de las marcas que expusieron sus creaciones. 

christmas market

Y, por supuesto un catering espectacular de la mano de Frutas Eladio, DeVioleta, Jamones Popi y unos fantásticos espumosos Mirage (sin azúcares añadidos y sin alcohol, buenísimos).

christmas market

Y tengo que agradecer que nos sorprendieron con una sesión de Make-up de la mano del equipo de Diegodellapalma professional con unos productos espectaculares. Isabel, muchas gracias por tu gran trabajo, fue todo un placer. 

christmas market christmas market christmas market christmas market christmas market

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y que disfrutéis estos días de preparativos y reencuentros tan especiales. 

Yo este año tengo las Navidades un poco más complicadas por diferentes circunstancias que ya os iré contando. 

Un besazo

XOXOXOXOXOXO

 

 

Y no olvides COMPARTIR!

5 thoughts on “NADIA CHRISTMAS MARKET: SHOPPING & MAKE-UP

Comments are closed.