post

UNA NOCHE CON MI VERDADERO AMOR

¡Hola a todos mis “perseguidores”!

Ayer por la noche tuve una cita de lo más especial. Esta semana es lo que toca, cenitas, eventos especiales, todos dedicados al AMOR. Semana en la que se celebra SAN VALENTÍN, así que me puse mona, y al ataque. Me fui en busca de mi VERDADERO AMOR.

La cita era en el Museo Automovilístico de Málaga. A las 20:00 de la tarde se celebraba el Certamen de Guapo España, y allí fuimos convocados por Nueva Moda. Un montón de caras conocidas, buen ambiente y una inmejorable compañía de mi querida Paloma , era el cocktail perfecto para pasar un buen ratito. 

El look  que elegí para la ocasión, fue esta falda de flores de Zara que ya conocéis de mi post mis 10 prendas preferidas para este otoño. En esta ocasión la he combinado con una blusa de encaje en verde botella de la misma marca. No soy de llevar mucho este tipo de tejido, y menos enseñando un poquito el sujetador. Pero me pareció que al ser la falda de talle alto, tapaba lo suficiente y no resultaba vulgar. 

Los zapatos son los que ya conocéis también de Zara. Han resultado muy cómodos, y aportan al look un colorido que me encanta. 

verdadero amor verdadero amor verdadero amor

El bolso de Primark, estilo Chanel. Súper ponible y práctico por su tamaño intermedio que te permite guardar más cositas que en un clutch de tipo rígido. En mi caso, tenía que ir hasta Málaga, llaves de coche, cartera con carnet, batería de repuesto para el móvil, imprescindible cuando vas a algún evento y tienes que ir publicando cositas en las redes, etc…

verdadero amor verdadero amor

Y como complemento este anillo de Bimba y Lola, ideal con las tres piedras en los colores predominantes del outfit.

verdadero amor

La noche se presentó bien fresquita, así que qué mejor ocasión para llevar esta estola de pelito marsala de Stradivarius. No sabéis lo que me alegré de llevarla. 

verdadero amor

La noche se presentó bastante entretenida. Desfilaron los 16 candidatos con camisetas de Edmundo Arrocet, la nueva colección de Antonio Banderas design by Selected Homme, las propuestas de Ruas&Reis para trajes de baño, y la colección de ceremonia de Vértize Gala

amor verdadero

amor verdadero amor verdadero amor verdadero

Imágenes cedidas por Nueva Moda.

También hubo oportunidad de disfrutar de la moda femenina de la mano de las creaciones de Mar Segura y del maravilloso diseñador de alta costura Javier Alcántara

amor verdadero amor verdadero

Imágenes cedidas por Nueva Moda.

Finalmente éstos fueron los seleccionados, proclamándose como Guapo España 2017 Asraf Beno, candidato de la comunidad de Madrid. 

amor verdadero

Imagen cedida por Nueva Moda.

Una vez finalizada la gala, llegó mi cita. Algo inesperado pero muy gratificante. Pude conocer por fin en persona y tener una conversación con mi queridísimo Jesús Segado. Y esa fue mi gran cita, una cita con mi verdadero amor, la MODA. Pudimos compartir experiencias, opiniones y anécdotas de este mundo que me apasiona. Y poder escuchar de boca de este gran diseñador malagueño, como a él le gusta que le reconozcan, que haría más falta personas que entiendan y sepan de moda. Incluso me comentó que había leído mi blog, que le gustaba!!! Qué ilusión me hizo. Momentos así son los que dan sentido a todo este esfuerzo. 

Querido Jesús:

Gracias por ser tan cercano, por dedicarme ayer ese tiempo y por ser tan honesto y tan sincero conmigo. Sin duda te tomaré la palabra y tenemos otra cita pendiente. 

verdadero amor

Y hasta aquí mi post de esta semana. Con más fuerza que nunca, y con el cariño que recibo semanalmente de todos vosotros, seguiré aportando mi granito de arena en este mundo que me apasiona. Gracias como siempre por estar ahí. Os espero en los comentarios.

Besos

XOXOXOXO

 

Y no olvides COMPARTIR!

12 thoughts on “UNA NOCHE CON MI VERDADERO AMOR

  1. Me ha encantado tu post y el enfoque que le has dado. Fue una buena noche y el colofón de conocer Jesús Segado la ha hecho inolvidable. Nos vemos pronto guapísima. Beoso¡¡

Comments are closed.