post

NUEVO CORNER EN PUERTO BANÚS: COACH

¡Hola a todos mis “perseguidores”!

Va llegando el tiempo de Navidad, cada vez se van adelantando más estas celebraciones. Durante este mes previo quiero ir mostrando distintas marcas e ideas para regalar. La primera que os muestro es COACH, de la que tuve el honor de asistir a la inauguración de su córner en el Corte Inglés de Puerto Banús

Esta marca tengo que reconocer empecé a amarla tras mi viaje a Nueva York (aquí podéis ver el post de mi aventura). Normal, porque es la cuna donde nació allá por el año 1941. Taller familiar pionero  en los artículos de cuero y accesorios siendo la más conocida en la segunda mitad del siglo XX. Se puede decir que su máxima es ser una marca de “lujo accesible”. Totalmente artesanos con una calidad inmejorable. 

COACH: EVENTO DE APERTURA DEL CORNER

De la mano de Ana, encargada del corner de Coach en el Corte Inglés, pudimos acudir gracias a su invitación a esta inauguración tan especial. Tras varios meses en los que se han ido sucediendo diferentes reformas en el Corte Inglés de Puerto Banús, por fin se van abriendo e inaugurando diversos córners. 

coach

No faltaba detalle, y la colección para este invierno nos estaba esperando. Llena de brillos metalizados, colores pastel, siempre con la maravillosa piel que caracteriza a la marca. 

coach

Me encantó ir viendo todos los detalles que nos depara la colección. Multitud de accesorios, charms para los bolsos que le aportan un punto de personalidad. Tanto que puedes tener tu bolso totalmente personalizado con estas plaquitas de cuero tan ideales. ¡Yo ya tengo la mía gracias al detallazo que tuvieron con todos los asistentes!

coach

Y la guinda del evento fue sin duda la Masterclass de Estilismo en Accesorios que nos impartió magistralmente Diego Rodriguez.  Representante de la marca ubicado normalmente en su flagship de Serrano en Madrid, nos mostró las nuevas tendencias de la colección. Además nos dio muchos consejitos para hacer de tu bolso el accesorio más adecuado para cada persona. Cómo darle un punto mas juvenil, más clásico, cómo jugar incluso con los pañuelos enrollándolos en las asas del bolso, etc…

coach

Genial sin duda la organización del evento y, como no, la compañía de mis inseparables Paloma (palomatrends) y Yasmina (caminandosobremistacones). Aquí nos veis con nuestros detallitos de la marca tan ideales. 

coach

EVENTO COACH: MI LOOK

Para la ocasión decidí estrenar mis shorts de cuadros príncipe de gales (aquí tenéis el post de cómo combinarlos) de Pull & Bear.  Quería darle un toque más casual con esta sudadera oversize roja de H&M con mangas globo. 

coach

Los zapatos son unas bailarinas con tachuelas, que me encantan, de Stradivarius. El accesorio estrella del look fue mi Baker Boy y mi choker de Stradivarius.

coach

El bolso es de la última temporada de Pull & Bear que ya lo habéis visto combinado en este post .

Un look casual con un puntito chic adecuado para la ocasión. 

coach

Foto de familia para finalizar el evento en el que podemos ver de izquierda a derecha a María (Larisamartindesign), Inma (Nosinmisjeans), Yasmina (Caminandosobremistacones), Diego Rodriguez, Ana y Paloma (Palomatrends).

coach

¡Qué bien estaba rodeada de estas maravillas! Desde luego el bolso gris que os enseño en esta foto es uno de mis regalos que apunto en la wishlist de Navidades. ¡Atentos Reyes Magos!

coach

Y hasta aquí el post de esta semana. ¿Os gusta este tipo de post donde os voy enseñando cositas para comprar estas fiestas? Os espero en los comentarios. 

Besitos

XOXOXOXOXOXO

 

 

 

Y no olvides COMPARTIR!

6 thoughts on “NUEVO CORNER EN PUERTO BANÚS: COACH

  1. Me encanta! No he tenido el placer de conocer la marca en persona, pero si que he leído en muchas ocasiones su buena calidad y con buenos acabados.
    Que guay que hayáis tenido la oportunidad de poder conocer la nueva colección.
    Besos guapa

  2. Que buenas ideas nos haz dado con esta marca, tiene muy bonitas cosas y de lo más originales, a mí sí que me gustan estos tipos de post 😉
    El look de lo más trendy, me encante el toque de color que le haz dado con la sudadera, además la gorra marinera te queda súper bien!
    Un lookazo!
    Besos linda!

  3. Tu look es perfecto, el rojo no puede gustarme más. Los bolsos tienen muy buena pinta, lástima que aquí en Logroño no hay corte inglés.
    Angycloset

Comments are closed.