OUTFIT CASUAL PARA UN FIN DE SEMANA EN FAMILIA

Para este nuevo post te voy a mostrar un outfit casual que se puede utilizar durante un fin de semana relajado en familia.

Después de una semana llena de trabajo, incluido curso sobre WordPress el viernes por la tarde, este domingo nos merecíamos mi familia y yo disfrutar del sol tan maravilloso con el que nos hemos levantado en Marbella. Así que nos hemos puesto en marcha y nos hemos acercado a dar un paseíto por el Puerto Deportivo.

Para la ocasión  he decidido  este outfit casual con jeans, que es una de las prendas básicas en mi armario, en este caso modelo skinny y con una vuelta en el tobillo para estilizar un poco la pierna (si tienes las piernas más cortitas, evita el vuelto para no crear un efecto óptico todo lo contrario a lo que pretendemos).

Este básico lo he combinado con una camisa blanca bajo jersey de punto gordo en color verde musgo abotonado en la espalda y más anchito en la zona de las caderas, con lo que suaviza esa parte del cuerpo (truquillos para disimular lo que no nos favorece)

Los zapatos son unos mocasines marrones con tacón, que desde que los vi en tienda me enamoré de ellos. Son muy cómodos, porque tienen una pequeña plataforma en la zona delantera, con lo que rebajan la altura de los mismos.

Por último, los accesorios elegidos son un collar dorado y coral amarillo, que se está convirtiendo en un básico un todos mis outfits, porque esos colores me favorecen especialmente y dan luz.

Como estrella del outfit casual de fin de semana está el maravilloso bolso de flecos mostaza de Stella Rittwagen que, por si no la conocéis, es una empresaria malagueña que crea su propia marca en 2010 y cuya visión de la moda pasa por la fusión de elementos tradicionales con el vanguardismo. Tuve el placer de conocerla en el evento de Moda 2.0 al que acudí en el centro de Andalucia Lab el pasado año y me pareció una mujer con una gran capacidad de trabajo y proyectos sin olvidar nunca sus raíces (esta publicidad la hago de manera totalmente desinteresada).

outfit casual outfit casual outfit casual outfit casual outfit casual outfit casual

 

Camisa: MANGO (old)  Jersey: Massimo Dutti (O/I 14) Vaqueros: ZARA ( O/I 14)

Zapatos: MASSIMO DUTTI (old) Collar: BIMBA Y LOLA (old)

Bolso: STELLA RITTWAGEN

 Y ya me despido hasta el próximo post, animándote a que me dejes tu opinión en los comentarios, o hacerme cualquier consulta al mail sjuradosantiago@gmail.com. Ah! Y recuerda que puedes seguirme en Facebook, Twiter o Instagram, pinchando en cualquiera de sus enlaces en la barra lateral, ahí podrás encontrar ideas y consejos para tu día a día.

 

 

 

 

Y no olvides COMPARTIR!

4 thoughts on “OUTFIT CASUAL PARA UN FIN DE SEMANA EN FAMILIA

  1. Hija, con ese largo de piernas, todo te queda bien. Es un conjunto muy elegante y práctico, me encanta. Tengo un bolso de Stella, el que llevé en la boda de Almudena, y me encanta. Hay que seguirle la pista.

  2. Un outfit con unos colores preciosos. ¡El contraste verde musgo y mostaza genial! Me encantan los mocasines de tacón.

Comments are closed.