post

PALAPA: DEFINITIVAMENTE, SÍ QUIERO

¡Hola a todos mis “perseguidores”!

Una semana más paso por aquí, esta vez para contaros una experiencia gourmet de lo más apetecible. Si estás buscando sitio donde celebrar tu boda o algún evento especial, te invito a conocer el Restaurante Palapa y su Wedding Experience

1.- RESTAURANTE PALAPA: LUGAR

Ubicado entre Marbella y Estepona, el restaurante Palapa esta situado en un complejo llamado Laguna Village a pie de playa. Esta situación le permite muchísimas posibilidades para hacer de una boda o evento un momento memorable. 

PALAPA

Sin duda el lugar me enamoró nada más llegar. Las vistas exteriores y su salón tan polivalente, me pareció un marco ideal y con multitud de momentos donde hacer realidad el sueño de futuros novios. 

PALAPA

Rincones con mucho encanto y mesas decoradas con el arreglo floral y un gusto exquisito de Virginia Floristas, nos acompañaron durante el almuerzo. En él,  fuimos cambiando de ambiente según avanzaba la presentación del menú. Realmente divertida la propuesta de  María (OAK Power). 

PALAPA

2.-RESTAURANTE PALAPA: MENÚ WEDDING EXPERIENCE

La degustación comenzó en la zona lounge y una serie de aperitivos que iban desde las propuestas del magnifico sushi de su cocina japonesa con estos nigiris de salmón, hasta unos rollitos de mousse de pato que estaban espectaculares. Como podéis ver, la comida es muy variada, con lo que se puede agradar a todo tipo de comensal. 

Genial el taco de atún con mayonesa japonesa, los conos de gambas o las brochetas de ave y manzana. Uno de los últimos y de los que más me sorprendió fue el rangoon de cangrejo, una mezcla de queso fundido con carne de cangrejo desmenuzada, todo ello envuelto en un wantán chino. 

PALAPA

PALAPA

Para los primeros platos nos trasladamos a una mesa cerca de un ventanal con unas vistas espectaculares. Pena que el tiempo no nos acompañó.

Sin duda de todos estos platos, mi preferido fue el sushi mixto, con una pequeña degustación más original y realmente buena. El rollito tropical, una delicia. Y el Txangurro que me recordó al lugar donde vive alguien muy querido por mi.

PALAPA PALAPA

Para los segundos, la mesa estaba decorada de una manera más minimalista, más elegante. La Vichyssoise de mango con picada marina, fresquita y con un sabor ligero que servía para depurar un poquito y poder comer los platos principales. La recomiendo. 

Y no sabría por cual decantarme de los dos pescados, el rodaballo o la merluza al champagne. Pero sin duda, el pato o el solomillo con un punto de cocción perfecto, sería mi elección. 

PALAPA

Y, como no, una buena comida no puede terminar sin unos grandes postres. Maravillosos, sin duda, el helado frito, la tarta de zanahoria, la tarta de after eight y la mousse de café

PALAPA

3.- RESTAURANTE PALAPA: MI LOOK

Falta por mostraros el look elegido para esta ocasión. Algún que otro imprevisto (las que son madres me entenderá, perfectamente) hizo que en el último momento cambiara el pantalón por necesidad. En principio la idea era llevar un pantalón palazzo en gris jaspeado que ya vistéis en este otro post (uno de los primeros que hice). 

Al final, tuve que cambiarme (los niños pequeños es lo que tienen) y opté por mis pantalones campana de Massimo Dutti que siempre resuelven cualquier imprevisto. Son de temporadas pasadas, pero nunca dejan de ser tendencia (un básico en vuestro armario).

PALAPA

La perfecto tan conocida de Zara en rosa empolvado, le daba al outfit ese puntito dulce para una comida tan nupcial. Podéis verla aquí con otro look más primaveral.

PALAPA

La blusa es una de las últimas adquisiciones de estas rebajas de Zara. La podéis encontrar también en negro. Me gusta mucho el volante en la zona del cuello hombros y el bordado de flores. Este tipo de detalle, favorece a las chicas con silueta triángulo, porque visualmente aumenta la zona de los hombros. 

PALAPA

Y los zapatos, como siempre recomiendo con este tipo de pantalón, altos, con tacón ancho y punta redondeada. Son de Camper, super cómodos, y los podéis ver mejor en este post.

PALAPA

Y hasta aquí el post de hoy, donde os he contado una experiencia más y una propuesta genial para tu próxima boda o evento especial. Yo, sin duda, volvería a dar el sí quiero en esta Palapa, lleno de luz y buen ambiente. 

Déjame tu comentario donde me recomiendes lugares interesantes para conocer.

Besitos

XOXOXOXOXO

Y no olvides COMPARTIR!

6 thoughts on “PALAPA: DEFINITIVAMENTE, SÍ QUIERO

Comments are closed.