PASEO POR PUERTO BANÚS

Y de nuevo comenzamos la semana con un nuevo post donde os voy a presentar un outfit de hace ya algún tiempo, y que me quedé con ganas de mostrarlo. Lo utilicé para una paseo por Puerto Banús un sábado de invierno, pero disfrutando de una temperatura envidiable como la que tenemos en Marbella.

No sé si recordáis esta foto que subí a mi Instagram (@soniajuradops) hace ya algunas semanas.

paseo por puerto banús

 

La hicimos en el escaparate de Dolce&Gabanna porque nos pareció divertido la utilización de los mismos colores de mi outfit y el patio andaluz allí expuesto, realmente divino el trabajo de escaparatismo!

Para ese día escogí un pantalón palazzo en tono gris que, desde que lo ví en algunos blogs de moda, me enamoré de ellos. Así que cuando llegaron las rebajas de Enero, allá que fui a Blanco y, para mi sorpresa, allí estaban y, lo mejor de todo, sentaban de maravilla. Dada la vuelta de los años 70 a las pasarelas de las últimas semanas de la moda (p ej coleccion O/I 15/16 Burberry Prorsum, si queréis ver vídeo del desfile, pinchad en el enlace), este tipo de pantalones han vuelto y con fuerza. Las actrices Lauren Hutton, Dian Keaton, Farrah Fawcett y el resto de los Ángeles de Charlie, quisieron continuar con esa sensación de libertad que les concedían los pantalones campana y  marcaron tendencia en su época con este tipo de pantalón de cintura alta, corte recto y pernera ancha. Esta prenda puede utilizarse tanto para looks más casuales, como para eventos, entrando dentro del protocolo correcto para una boda incluso de noche, combinada con una blusa con caída y unos buenos accesorios.

Paseo-por-puert-banus3

En este look, los combiné con un jersey de cuello cisne en negro de Massimo Dutti dejando ver la cintura alta del pantalón para marcarla y así potenciar la silueta de reloj de arena. La chaqueta es de cuero de color rojo con remates en dorado también de Massimo Dutti. El bolso es un tote bag de Bimba y Lola en negro. Y los zapatos no se aprecian bien por la anchura del pantalón, pero son tipo oxford con tacón ancho de Camper en negro.

Paseo-por-puerto-banus4

Los accesorios utilizados para este paseo por Puerto Banús fue un collar en dorado con apliques en negro y rojo para darle un toque divertido al look y unas gafas de Jo&Mr.Joe, marca de accesorios que he descubierto en el Corte Inglés y que me parece que tiene una muy buena relación calidad-precio.

Paseo-por-puerto-banus7

La verdad que el paseo fue de lo más agradable porque el clima acompaña y como yo siempre digo, el sol da vida! Tengo ganas de hacer  un post mostrando una ruta de shopping por Puerto Banús, enseñando las tiendas de súper marcas que todos conocemos, así como descubriendo otras más asequibles pero igual de estilosas que se esconden en este riconcito de Andalucía. ¿Os apetece?

No penséis que me olvido de ese cambio que se va a producir en mi vida, seguimos en ello y en cuanto pueda os haré partícipe a todos. Seguramente esté un tiempo un poco más desconectada, hay proyectos que me van a tener más ocupada de lo habitual, sé que lo vais a entender. Y sin más me despido hasta la próxima y os animo a comentarme lo que queráis, así como a proponerme temas de los que queráis que os hable. Un besazo!

 

 

 

 

Y no olvides COMPARTIR!

2 thoughts on “PASEO POR PUERTO BANÚS

  1. Espero que ese gran cambio que te espera sea para bien y me encanta tu paseo por Puerto Banus….

Comments are closed.