post

PINCELADAS DE COLOR EN UN REENCUENTRO

¡Hola a todos mis “perseguidores”!

¿Qué tal lleváis esta primavera prematura que estamos pasando? Aunque puede que cuando estéis leyendo esto, ya hayan bajado las temperaturas bastante. Yo he tenido una cita muy especial este fin de semana. Como muchos ya hemos bautizado, ¡mejor que el REENCUENTRO de Operación Triunfo!

Quizás este post se salga de lo habitual, pero no podía dejar pasar un momento tan bonito y no reflejarlo en este blog que es mi vía de escape. Siempre he pensado que un blog es el lugar perfecto para hablar de lo que me apasiona y me hace feliz, la MODA. Pero también quiero contaros de vez en cuando, como ya he hecho en alguna ocasión, momentos más personales y así acercarme un poco más a todos vosotros. 

Os voy a contar un “secreto”, bueno algunos ya lo sabéis…soy FISIOTERAPEUTA, a eso dedico mi día a día. Ésta es otra de mis pasiones, ya que llevo dedicándome a ello desde hace 18 años. 

reencuentro

Gracias Victor por este foto, en breve lo tendré en plantilla

Pues bien, hace un tiempo y gracias a las redes sociales, conseguimos encontrarnos y hacer un grupo de Facebook casi todos mis compañeros de la VIII promoción de la Universidad de Granada. Y ahí empezó a gestarse la idea de realizar una quedada después de 18 años sin volver a vernos. 

Genial idea, maravilloso lugar de encuentro (Granada), día espectacular e insuperable compañía. Ha resultado ser un reencuentro entrañable, lleno de risas y buenos sentimientos, donde todo fluyó como si no hubiese pasado el tiempo. 

reencuentro

Faltaron muchos a los que, o bien no pudimos localizar, o bien no pudieron acudir, pero todos estuvieron allí de alguna manera: en alguna anécdota, en algún recuerdo, o en nombres que surgían al azar e, inmediatamente, intentábamos ponerles cara. Muy buena idea Javi la de sacar la foto de la orla, nos fue de mucha ayuda.

reencuentro

Recuerdos del pasado, recuerdos de mi Granada, esa Granada donde todo comenzó, donde conocí a varias de las personas más importantes de mi vida. Siempre un placer pasear por sus calles y revivir sensaciones de épocas pasadas. No soy de las personas que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. El mejor es simplemente el que estás viviendo, hay que disfrutar todos, hasta los malos, para así apreciar los buenos (a que sí, querida Irene). 

 

reencuentro

Risas, conversaciones que te llenan el alma, y muchas más risas, llenaron una jornada de buen rollo y cariño. Hasta que no nos salieron las cuentas y la “fastidiamos”, ¿verdad Isa? 

Me alegró tanto saber de todos vosotros, de cómo os ha ido en la vida, de cómo todavía continúan igual que el primer día amores que surgieron en aquella escuela (Jorge siempre fuiste el listo de la clase, ahora sé realmente por qué).

reencuentro

Me encantaría poder nombraros a todos, Mariaelena, Carmencita, Celes, Antonio, Loubna, Mari Angeles, etc….Se haría esto un poco pesado. Se me hizo corto, muy corto, así que hay que repetirlo pero ya. 

Por cierto, súper recomendable el sitio donde comimos, La Tarara en la calle Varela, muy cerca de Puerta Real. Pinchad en el nombre y pasaos por su Facebook.

reencuentro

Para este reencuentro elegí un pantalón de temporada que me parece muy original. Es de Mango, blanco roto y lleno de pinceladas de diferentes colores. 

reencuentro

Al ser un pantalón pitillo, me gusta combinarla con blazer y así armar un poquito más los hombros y estilizar la silueta. Ésta es gris de temporadas pasadas de Mango. (Podéis ver esta blazer en otro look en el post donde os hablo de cómo combinar una blazer)

El punto de tendencia ( va por tí Eva) fue las superposiciones con esta camiseta lencera negra de Pull & Bear sobre camiseta básica de Zara.

reencuentro

Para un día largo, donde además tocaba conducir, las sneakers burdeos de Massimo Dutti fue la mejor elección. (Aquí las tenéis con otro look).

reencuentro

Y mi bolsito tan ideal y que todos conocéis ya de Lovely Mirror.

reencuentro

Aquí tenéis el look sin chaqueta, ya que el día realmente era para estar en manga corta. Por ese motivo, al final me decanté por mi chaqueta de estilo pijamero, mucho más ligera y fresquita. (La podéis ver en el post donde os hablo del estilo pijamero y lencero).

reencuentro

Y hasta aquí el post de esta semana. Espero que os haya gustado y hayáis podido conocerme un poquito más. Por mi parte deciros que cada semana me hacéis muy feliz estando ahí. Me encanta saber de vosotros por vuestros mensajes y vuestros comentarios.

Y a vosotros, compañeros, que puedo deciros más…momentos así son los que merecen la pena. Chicos, os espero en el próximo reencuentro y que sea prontito. 

Besos

XOXOXOXOXO

 

Y no olvides COMPARTIR!

8 thoughts on “PINCELADAS DE COLOR EN UN REENCUENTRO

  1. Qué bonito que os reencontrarais después de tantos años, parece que lo pasastéis genial. ^^ De vez en cuando no está mal contar un poquito de ti en el blog, y darle la oportunidad a tus lectores de que te conozcan un poco más. A mi me gusta hacerlo también de vez en cuando. 🙂 Respecto al look que escogiste, me parece super acertado, sobretodo me gusta que escogieras ese calzado, ¡queda perfecto! Le da el toque casual que necesitaba un plan así. ¡Un saludo!

  2. Los días especiales como estos siempre merece la pena compartirlos. Es fantástico poder encontrarte con gente que hacía mucho tiempo que no tenía la oportunidad de ver. ¡Qué gran satisfacción! Sobre el outfit, me ha encantado. El bolso y los pantalones son un puntazo 🙂

Comments are closed.