post

POMPONES, ¿TENDENCIA DURADERA O AMOR DE VERANO?

¡Buenas a tod@s! 

Estamos en las últimas semanas del mes de Agosto, final de vacaciones para algunos y comienzo para otros que prefieren el mes de Septiembre, más relajado y con un clima estupendo, para disfrutar de las suyas. Y no sé si con el final de este verano, llegará también el de la tendencia tan sonada de esta temporada de los pompones (pompones en accesorios, pompones en camisas, vestidos y camisetas, pompones en sandalias planas o de tacón…) 

Muchas de las it-girls del momento han sucumbido a esta tendencia, combinada sobre todo con looks playeros, boho-chic o étnico.

POMPONES

Mi adorada Ane del blog Look & Chic (me encanta esta chica y sus looks tan estilosos y relajados, effortless) combina sus sandalias de pompones con un look playero de vestido beige y accesorios en rafia. 

POMPONES

Emily Gemma del blog The Sweetest Thing usa el estilo navy o rayas marineras en un vestido off-shoulders, para llevar sus sandalias de pompones. Esta combinación es una de mis preferidas. 

POMPONES

Carla Sebastian de Front Low las utiliza como punto de color para su total black look. Ésta es otra de las opciones, con outfits monocromáticos, sobre todo en blanco o en negro, quedan fenomenal. 

POMPONES

Lovely Pepa lleva un look súper actual con vestido boho-chic y una tendencia que llega con mucha fuerza como son los canotiers para looks del día a día. Ya los habíamos visto en looks para invitadas de bodas, pero es ahora cuando los vamos a ver en el streetstyle cada vez con mayor asiduidad. 

Y aquí os dejo mi outfit con mis sandalias lace-up de pompones de Zara

POMPONES

Las usé para un día relajado de shopping durante mis vacaciones por tierras gaditanas. Son muy cómodas y aportan al look el toque simpático y divertido. 

POMPONES

La camiseta blanca con volante en tirante y la parte trasera de la camiseta es del verano pasado de Mango. La falda fue una adquisición de rebajas de Comme ci-comme ça París situada en el callejón de Jorge Juan en Madrid, que siempre visito cuando tengo la oportunidad de viajar a la capital (aquí os cuento mi última escapada). Es de un tejido súper ligero y fresquito con un estampado geométrico.    

POMPONES

El bolso en verde botella de Zara es de las pasadas rebajas de invierno, me lo pudísteis ver en este post con un look más invernal. 

POMPONES

Las gafas son de la nueva colección de Stradivarius, con forma redonda en pasta negra y patilla en dorado. Tenía muchas ganas de encontrar unas redondas , y éstas me parecieron las más adecuadas para mi forma de la cara. 

POMPONES POMPONES

En mi opinión, creo que esta tendencia será de las pasajeras, el año que viene seguiremos viendo los pompones en complementos, pero este tipo de sandalias seguro pasarán a la historia, ya que tiene tantos adeptos como detractores.

Aprovecho para comentaros un pequeño consejo, aprovechad las rebajas para comprar este tipo de tendencias, seguramente sólo las utiliceis dos temporadas, como mucho. Así que no merece la pena invertir en ellas. 

Y vosotras, ¿qué opináis? ¿amor de verano o tendencia duradera? Espero vuestros comentarios aquí abajo.

Un besazo 

XOXOXOXOXOXO

 

Y no olvides COMPARTIR!

4 thoughts on “POMPONES, ¿TENDENCIA DURADERA O AMOR DE VERANO?

  1. A mí me gustan las sandalias con pompones, pero creo que es una moda efímera, que como mucho durará un verano más.

Comments are closed.