post

POR FIN DESVELAMOS EL SECRETO

¡Hola a todos mis “perseguidores”!

Por fin esta semana os puedo contar y desvelar el secreto del que os hablé en el post de Zaful. Aquí os voy a mostrar cuales fueron mis prendas elegidas de esa wishlist y dos más que no he podido resistir la tentación.

Algunas sí que acertásteis. Efectivamente, el wrap dress o vestido cruzado fue una de mi elección pero en color cámel. Eso pudo despistaros un poco porque es cierto que en blanco no es el color más adecuado para mi tonalidad de piel. Así que al ver que también lo podía adquirir en cámel, no lo dudé. Además, este tipo de vestido favorece muchísimo casi a cualquier silueta, porque marca la cintura y es suelto en la parte de la falda. 

La falda de lunares en azul marino fue amor a primera vista. Me encantó con sus botones delanteros, bolsillos en cadera y largo midi. Ideal para mis looks de otoño. Los topos son tendencia total este otoño y es un básico en todo los armarios. Aquí podéis ver cómo combinar este tipo de falda. Al final del post os enseño el outfit elegido para estrenarla. Así que ya tenéis el secreto desvelado. secreto

Otras dos prendas que también se han venido para casa de Zaful son este vestido largo de estilo étnico y el bañador que me pareció súper bonito. Tengo la suerte de vivir en una zona donde puedo aprovechar estas prendas muchos días al año. Ya os las iré mostrando con diferentes looks.

secreto

Os dejo el enlace de cada prenda:

– Vestido cruzado : Aquí

– Falda midi: Aquí

-Vestido étnico: Aquí

-Bañador: Aquí

ZAFUL: LOOK CON FALDA MIDI

Y aquí os muestro el outfit con el que estrené mi falda midi de lunares. Usé prendas de otras temporadas, porque siempre hay que aprovechar las que ya tenemos y darle un aire de tendencia con las de temporada. 

La camiseta de lentejuelas en rojo le aporta un toque chic al conjunto. Cualquier camiseta básica puede ser adecuada. Incluso si eres más atrevida, una camiseta en amarillo o rosa fucsia puede aportarle luz. Ésta es de Stradivarius del año pasado.

SECRETO

La chaqueta vaquera es un básico para esta temporada en el que las temperaturas están un poco locas. Me gusta combinarla con faldas, vestidos de manga corta más veraniegos y así alargamos la vida de las prendas más estivales. Aquí os dejo una guía de cómo combinar la tipo oversize que tan en tendencia está.

SECRETO

El bolso ya os lo he enseñado alguna vez porque es uno de mis preferidos. Siempre aporta al conjunto un punto divertido. Es de la marca The Code. Aquí lo podéis ver en un outifit muy atrevido.

SECRETO

Y los zapatos atados al tobillo de Zara en rojo con tacón anchito que son super cómodos y elegantes.

SECRETO SECRETO

Al final ha quedado un look con un aire de los años cincuenta, pin-up, donde los lunares y las faldas con volumen marcaban la diferencia. Cómo veis todo vuelve.

SECRETO

Y hasta aquí el post de esta semana. Espero os haya gustado y os invito a pasar por los comentarios para dejarme alguna idea de la que os gustaría que hablara en próximos posts. 

Un besazo

XOXOXOXOXO

Y no olvides COMPARTIR!

2 thoughts on “POR FIN DESVELAMOS EL SECRETO

  1. Me encanta tu look Sonia. La falda de lunares es preciosa y de los zapatos rojos y el bolso, ya te he dicho en otros comentarios lo que me gustan. 💟
    El bañador es ideal 😍y los vestidos súperponibles. ¡Me gusta todo! 😀

Comments are closed.