post

PRIMER ANIVERSARIO: BLOG DE MODA Y ASESORÍA DE IMAGEN

Buenas a tod@s! Pues aquí estoy celebrando el PRIMER ANIVERSARIO de mi blog LOOKEDFORYOU. ¿Quién me lo iba a decir? Un año enterito contando todas mis aventuras en este mundo de la moda, mis consejos sobre asesoría de imagen, truquillos para ir de shopping, eventos a los que he podido acudir y disfrutar, pero sobre todo, mostraros un poquito más de mí.

Para este post tan especial he querido hacer una recopilación de mis mejores looks, o los que más han gustado en mis redes sociales, y los he ido agrupando según las estaciones del año, no confundir con las estaciones según el color de tu piel.

1.- ASESORÍA DE IMAGEN: LOOKS PRIMAVERA

Para esta época del año donde empieza a entrar el calorcito, me gusta optar por superposiciones de prendas, algo fresquito por dentro y una blazer, cazadora vaquera o rebequita encima. Hay ocasiones que, debido a la zona donde vivo, Marbella, amanecen días de calor en los que podemos aprovechar para sacar las camisetas más veraniegas, siempre combinadas con algo más abrigadito como es un peto vaquero o un maxi-chaleco más arregladito para una jornada de networking  (pincha el enlace si quieres ver el look completo)
asesoría de imagen: looks de primavera

Un post de los que más os gustó fue en el que os hablé de cómo combinar una blazer tanto para un look casual como para uno más formal.
asesoría de imagen: looks de primavera

2.- ASESORÍA DE IMAGEN: LOOKS VERANO

Y para esta estación tan calurosa, me gusta elegir vestidos boho-chic, jumpsuits que tan en tendencia han estado esta temporada, y faldas midi con estampados de flores, para las noches estivales. Durante el día mejor optar por shorts, vaqueros o con todo tipo de estampados, con camisas vaporosas, y todo tipo de complementos que le den luz a los looks.
asesoria de imagen: verano

Aquí os dejo el enlace de varios posts donde os cuento algunos viajes que he hecho durante este verano, por ejemplo mi visita a Lanzarote, o el viaje a París donde os hago un recorrido por las zonas mas características.  asesoría de imagen: looks de verano

3.- ASESORÍA DE IMAGEN: LOOKS OTOÑO

Y en otoño o comúnmente llamada la estación de la cebolla, nada mejor que sacar los estampados tartán (pincha el enlace para saber cómo combinarlos), las camisas vaqueras, un must-have ya que es una prenda que combina con todo tipo de outfits, el cuero en cazadoras perfecto o en faldas, y rebecones o chaquetas que son el alma del look (pásate por el post paseo por Barcelona I y II donde os muestro dos looks para esta estación ideales).
asesoría de imagen: looks otoño asesoría de imagen: looks otoño

4.- ASESORÍA DE IMAGEN: LOOKS INVIERNO

Y ya llegamos al invierno, donde todo tipo de abrigos son los protagonistas de estos outfits calentitos. Ya desde el año pasado vemos que los abrigos tipo yeti o de pelo empezaron a verse a menudo por las calles, y este año se afianzan como uno de los más deseados. Los tejidos de los pantalones en tweed y anchos de pierna, daban un toque sofisticado y continúan siendo tendencia esta temporada. En este post donde doy un paseíto por Puerto Banús os enseño un look completo con este tipo de pantalón.
asesoría de imagen: looks invierno

Y como no, la falda midi de cuero plisada, que ha vuelto a estar en todas las tiendas low-cost este otoño-invierno (aquí podéis ver el outfit navideño con una falda midi marsala, sin duda uno mis post favoritos con una colaboración muy especial) asesoría de imagen: looks invierno

Y hasta aquí este pequeño repaso del primer año de LOOKEDFORYOU, año donde he intentado aprender y poner en práctica muchísimos conceptos que eran totalmente desconocidos para mí, quién me conoce lo sabe bien…la informática no era lo mío…pero eran muchas las ganas que me movían a abrir esta ventanita a mi vida y mostraros todo lo que me ayuda en mi día a día y que, sin duda, me hace tan feliz, la ASESORÍA DE IMAGEN. 

Y para terminar un pequeño juego que creo me va ayudar a buscar nuevos contenidos para mi blog. Os animo a dejar vuestro comentario donde me digáis que look es el que más os ha gustado, o cuál os llama la atención pero no sabéis en vuestro caso cómo combinarlo, etc… 

Y como siempre digo…tenéis mi contacto para cualquier consulta que queráis hacer, o para solicitar un servicio de asesoría de imagen o personal shopper, estaré encantada de ponerme en contacto con vosotros y ver qué es lo que realmente necesitáis. 

Besitos y os espero por aquí muchos años más

XOXOXOXO

Y no olvides COMPARTIR!

12 thoughts on “PRIMER ANIVERSARIO: BLOG DE MODA Y ASESORÍA DE IMAGEN

  1. Enhorabuena a lookedforyou y a Sonia. De tu look de primavera me quedo con el working girl del chaleco y de verano, el de la falda de flores. De otoño, me gusta el que te pusiste para la noche de la moda con sombrero y trench. También el vaquero con chaqueta de Zara. Y de invierno, me quedo el del abrigo color naranja caldero. GENIALES!

Comments are closed.