post

QUERIDOS REYES MAGOS…QUÉ ME PONGO?

Queridos Reyes Magos:

Ya queda muy poquito para que llegue vuestro día y hay varias cosas que me gustaría pediros…antes de nada, queréis ver lo guapa que me he puesto para recibiros?

Siempre he asociado el día de los Reyes Magos con un día de ilusión y mi costumbre es pasarlo en familia. Recuerdo mi niñez y esa bonita tradición de visitar las casas de mis abuelos a ver qué nos habían dejado por allí sus Majestades. En especial la casa de mis abuelos Pepe y Pepa que, sin duda, lo vivían de una manera muy especial.

Para este día en familia os sugiero un look divertido como es éste con un mono de flores cortito, cómodo pero súper chic, de Zara. 

reyes magos reyes magos

Los monos me parecen una opción muy adecuada para un día que te apetece ir arreglada pero sabes que va a ser movido (los que tienen niños me entenderán).

reyes magos

Para acentuar un poquito la cintura y conseguir asemejar lo máximo posible la silueta reloj de arena, utilicé este cinturón con lacito en beige de Nice Things.

reyes magos

reyes magos

Las botas de ante son de esta temporada de Zara y son ideales para este tipo de largo de mono o falda, ya que tienen toda la parte trasera trenzada que merece la pena lucir. También serían una muy buena opción con un vestido estilo boho-chic largo o corto.

reyes magos

El bolso de Primark ya lo conocéis porque se ha convertido en un clásico en mis looks (lo podéis ver combinado con otras prendas en estos posts, viaje a Barcelona y evento bloggers Málaga.

reyes magos

reyes magos

Al ser un día que suele hacer fresquito y toca pasear con los peques para que estrenen sus juguetes, el abrigo de corte setentero en naranja caldera de otras temporadas de Zara es un complemento perfecto para este outfit. Aquí lo podéis ver con un pantalón de campana en un look más casual.

reyes magos

Tengo que agradecer a mi amiga Sebas de Sebas Imagen que me dejó tan guapa para el shooting de ese día, gracias siempre por tu disponibilidad!

Y no me quiero despedir de vosotros sin contaros cuáles han sido mis peticiones para sus Majestades los Reyes Magos

  • SALUD para cada uno de los que me rodean (un tópico pero muy necesario para que todo vaya bien).
  • La realización de un SUEÑO que está por llegar y que espero que en este año que acaba de comenzar se haga realidad. 
  • Mucho AMOR para poder vivir con fuerza el día a día que, a veces, se hace duro.
  • Y siempre, siempre, tener ILUSIÓN para realizar todos los proyectos que me rondan la cabeza, que no son pocos…para ello nada mejor que el maravilloso Ebook que han publicado mis amigas de Blogger Connection  con las que comencé mi andadura en el mundo de los blogs y que han hecho que este sueño se materialice en algo real. Si yo puedo, vosotros también podéis…“Cómo ganar dinero con tu blog de moda desde hoy mismo” (pincha el enlace) no lo dudéis, ahí tenéis todas las claves para empezar desde ya vuestra aventura. 

Un besazo y espero que hayáis tenido una feliz entrada de año y que os traigan muchas cositas los Reyes, me lo contáis???

XOXOXOXO

Y no olvides COMPARTIR!

6 thoughts on “QUERIDOS REYES MAGOS…QUÉ ME PONGO?

  1. Me encanta el mono y el detalle del cinturón. Estas guapísima. Te deseo muchos éxitos este nuevo año y espero podamos conocernos por fin 😉
    Besos desde Gran Canaria

  2. Un look muy chic. Y enhorabuena a tu peluquero, te dejó una melena genial. ¡Felices Reyes!

  3. Querida Sonia como siempre guapísima con tu look de día de reyes. Espero que estos te traigan muchas cosas pero sobre todo que en este año se cumplan todos tus sueños. Un besito

  4. Pingback: Blogger Connection se estrena en Snapchat

Comments are closed.