post

RAFAEL URQUÍZAR: COLECCIÓN NOVIAS 2017

¡Hola mis queridos “perseguidores”!

Comenzamos el año y con él la temporada de presentación de las colecciones de los distintos diseñadores. Fui una privilegiada al ser invitada por Nueva Moda al desfile de la colección de novias del maravilloso Rafael Urquízar. Además, el lugar donde se realizó, Limonar 40,  enmarcaba perfectamente la línea de todos los diseños de los que pudimos disfrutar. 

Aunque, cómo él mismo afirma en una de sus últimas entrevistas para yosoymujer : “Una novia Rafael Urquizar 100% es una novia con manga larga, sin escote y tela con mucha caída, de crépe de seda natural y un velo de seda natural, una línea totalmente minimalista” , también reconoce que se debe adaptar a los gustos de cada una de las novias que pisan su taller. En esta colección presenta dos vertientes bien diferenciadas, líneas muy marcadas, casi arquitectónicas y otra mucho más fluida.

Rafael Urquízar

Maravillosos son los apliques en dorado del primer vestido que os muestro, tanto en hombreras como en el cinturón. Y la pamela  súper original para este segundo modelo más sencillo pero muy rico en materiales. También hubo mucho protagonismo de las transparencias para las más atrevidas. 

Rafael Urquízar

Cómo véis, la novia de Rafael Urquízar es muy de manga larga y de escotes atrevidos. El pantalón es una de las tendencias que siempre marca sus colecciones de novia desde sus comienzos.

Rafael Urquízar

La espalda también juega un papel muy importante en aquellos diseños más minimalistas. Realmente espectacular. 

Rafael Urquízar

Líneas arquitectónicas que juegan con los volúmenes, evocando al maravilloso Balenciaga.

Rafael Urquízar

Y, como no, el toque de color que no pudo faltar con este cinturón negro en un diseño más barroco.

RAfael Urquízar

Si queréis ver su última colección presentada en Pasarela Larios aquí os dejo el enlace del post donde os lo cuento todo de éste y de otros diseñadores malagueños. También podréis ver la colección del ya internacional Jesús Segado y su colección Morgana, presentada en París este Sábado. 

 Como siempre, me gusta enseñaros el look que elegí para la ocasión. Amaneció un estupendo día, aún no había llegado la ola de frío polar que me ha dejado caso con una gripe de caballo. Así que este vestido negro de Zara de las últimas rebajas era de lo más apropiado y cómodo. Siempre hay que tener un vestido negro en el fondo de armario. Uno más casual, como el de esta ocasión, y otro más sofisticado para los eventos especiales. 

Rafael Urquízar

A mí me gustan especialmente porque así puedes lucir los complementos más atrevidos. El collar es un regalo de Reyes comprado en La Temporal. Ya os hablaré de esta sala de Málaga donde se reúnen distintas marcas en diferentes pop-up y se celebran algunos eventos, realmente interesante. Siento no acordarme de la marca del collar. 

La diadema es de mis adquisiciones en Sfera (recordar que los complementos allí son muy monos y a muy buen precio). Me encanta el contraste entre la dulzura de las flores rositas de la diadema y las botas moteras. Las compré en las rebajas, ya que tenía que renovar las que tenía y estoy muy contenta con éstas. Son de Zara y serán las dignas sucesoras a las de Fosco (si las queréis ver, las tenéis con este look en este post).

Rafael Urquízar

Desde hace tiempo llevo buscando un abrigo largo y finito y de un color súper combinable. Así que, cuando vi éste en el “Black Friday” rebajado de Zara, no dudé en pedirlo por internet. Este tipo de abrigo es un básico. Puedes usarlo con un look más casual, con unas zapatillas, vaqueros boyfriend y jersey oversize. O bien, con un look más sofisticado con un vestido o falda de corte midi y taconazos. 

Rafael Urquízar

El bolso ya lo habéis visto en otras ocasiones en este postes de Lovely Mirror. Como siempre os invito a visitar a mi amiga Nuria en c/ Panaderos, 6, os va a encantar. 

Rafael Urquízar

Y hasta aquí el post de esta semana. Espero os haya gustado. Y trataré de  ponerme un poquito mejor para poder salir a hacer fotos y estrenar por fin mi nuevo objetivo, regalo de Reyes. 

Os espero a todos en los comentarios y muchos besitos.

XOXOXOXOXOXO

 

Y no olvides COMPARTIR!