REBAJAS PARA HOMBRES, ¿QUÉ BÁSICOS COMPRAR?

En los últimos posts te he mostrado un listado de prendas para invertir en rebajas si eres mujer. Pero ellos también tienen derecho a aprovecharlas. En este post intentaré darte ideas a la hora de comprar básicos en rebajas para hombres.

En mi experiencia como personal shopper, siempre en esta época de compras se encuentran buenas ofertas para caballeros, más incluso que para las mujeres. Esto es debido a que nosotras sabemos lo que queremos y lo tenemos claro desde el principio de este periodo. Así que, mientras nosotras acudimos a las tiendas donde se encuentra el producto que anhelamos los primeros días de las rebajas, ellos lo hacen de manera más pausada y pensando lo que realmente les hace falta. Por lo tanto, da más tiempo a encontrar chollos e, incluso, a mejor precio porque permanecen en tienda en las segundas rebajas.

  1ª PROPUESTA DE REBAJAS PARA HOMBRES: AMERICANAS

Es una prenda que cada vez va cogiendo más fuerza en los outfits de los hombres, tanto para looks clásicos como para casual looks.

rebajas-para-hombres-americanas

La primera de un color burdeos y un tejido aterciopelado, combinada con un pantalón chino y un jersey  gris más maxi-bufanda a cuadros, que le da un toque bohemio al look.

La segunda en color camel, más clásica, con camisa y jersey de cuello de pico, y pantalón azul marino, ideal para una entrevista de trabajo.

Y la última en color gris combinada con un vaquero en un look mucho más casual que los anteriores.

 

  2ª PROPUESTA DE REBAJAS PARA HOMBRES: CAMISAS DE CUADROS

La camisa para el caballero es una prenda de continua y diversa utilización. Antiguamente las camisas de cuadros se asociaban a falta de estilo y se denominaban camisas de leñador. Actualmente se asocia a una forma de vestir desenfadada o más seria según cómo se combinen, pero se ha convertido en un clásico en el armario de ellos.

rebajas para hombres camisas de cuadros

En el primer look propuesto, la camisa se combina con una corbata fina y de punto tan en tendencia.

La segunda camisa de cuadros cambia a un estilo más sport, llevada con vaqueros y abrigo gordo de estilo montañés.

En el tercer caso, la camisa la lleva por fuera del pantalón chino y mangas remangadas, con unos colores en azul marino y rojo muy apropiados para este tipo de camisas.

   3ª PROPUESTA DE REBAJAS PARA HOMBRES: JERSEYS

Los jerseys son una prenda en la que podemos invertir durante las rebajas para comprarlos de calidad 100% pura lana virgen o cashmere (lana de cabra muy valorada). Ahora son tendencia los de punto gordo estampados o lisos.

El primero que vemos en la imagen es un jersey con una cenefa en tonos marinos, beige y burdeos, que combina perfectamente con un gorro de lana en el mismo color burdeos.

rebajas-para-hombres-jerseys

El segundo tiene un toque más elegante en un color gris con franja ancha al centro en marino.  Esta es una muy buena opción para los días fríos de invierno en el que tenemos que llevar un look clásico, ya que es fácilmente combinable con camisa y corbata por el cuello de pico.

El tercero es un jersey de ochos en gris con un cuello cruzado y punto gordo. Este tipo de jersey se puede llevar  con una camisa, así como con una camiseta de cuello redondo, ya que es lo suficientemente abrigado que no necesita nada más.

Y el cuarto que te muestro, es un jersey con cenefas en tonos grises degradados hasta el negro sobre el que se ha puesto un cuello de lana gris. Este tipo de cenefa en horizontal es propia para una silueta rectángulo o ectomorfo, ya que proporcionan anchura en el torso del hombre.

  4ª PROPUESTA DE REBAJAS PARA HOMBRES: CAMISETAS

Antiguamente las camisetas para los caballeros eran prendas exclusivamente interiores que no se podían dejar ver de ninguna forma.

rebajas-para-hombres-camisetas

En los últimos tiempos han tenido un auge importante, llegando a haber marcas exclusivamente dedicadas a la producción de ellas. Los tejidos y los diseños utilizados, son los que le dan la calidad a la misma.

Esas cuatro propuestas son camisetas básicas en tonos que van desde el blanco con una estampación divertida para un look casual, azul marino con letras haciendo referencia a grandes ciudades del mundo. igual que la camiseta negra, y por último una en gris con estampación en burdeos.

  5ª PROPUESTA PARA REBAJAS: PAJARITAS

La pajarita es el trozo de tela más pequeño y elegante para adornar el cuello del caballero. Te sorprenderá que haya metido este complemento como básico para hombres, pero es que últimamente ha tenido un auge importante. Hasta el carismático @BereCasillas, al que tuve la suerte de conocer en el encuentro realizado por @SocialDay, Bloggers y Moda 2.0, celebrado en Málaga el pasado 12 de Diciembre, nombra este complemento en su pirámide del armario elegante para un caballero.

rebajas para hombre: pajaritas

Como ves en esta imagen, la pajarita se puede combinar desde un look de fiesta, hasta un evento más protocolario, pero siempre de noche y con esmoquin.

También se puede llevar con un look casual, bien por el tejido de la pajarita de múltiples estampados o por la combinación de ese accesorio con un vaquero y americana, o simplemente con unos chinos y camisa clásica.

 

Y hasta aquí mi lista de rebajas para hombres. Espero haberte sido de ayuda y me gustaría dejarte una reflexión de Galileo Galilei: ” No se puede enseñar nada a un hombre; solo se puede ayudar a descubrirlo en su interior”

Sólo me queda deciros que me podéis encontrar en Facebook, Twiter, Instagram en los enlaces que se muestran, así como escribir a la dirección de mail: sjuradosantiago@gmail.com y os daré la información que necesitéis.

Hasta la próxima!!

Fotos vía Pinterest

 

 

 

 

 

Y no olvides COMPARTIR!

2 thoughts on “REBAJAS PARA HOMBRES, ¿QUÉ BÁSICOS COMPRAR?

  1. Me encanta tu blog, que descubrimiento para empezar el año¡¡¡¡¡.
    Esta entrada es genial , y la idea de las pajaritas es lo mas.
    No hay muchos blogs donde encontrar entradas con ideas para chicos que les gusta la moda.

Comments are closed.