post

REBAJAS DE VERANO: 10 CONSEJOS ÚTILES (II)

¡Hola a todos mis “perseguidores”!

Aquí tenéis la continuación de mis 10 consejos prácticos para aprovechar las rebajas de verano a tope.

6.- REBAJAS DE VERANO: PARA LAS MAMIS

Muchas de las que me leéis sois mamás como yo. Para ellas va este consejo. Hay que aprovechar las rebajas para comprar aquellas prendas que nos van a servir para el curso escolar. Muchas marcas sacan los abrigos de las temporadas pasadas a muy buenos precios. Así como otro tipo de ropa, polos, pantalones vaqueros, zapatillas o zapatos para el cole de calidad, etc… 

Algunas tiendas que aconsejo son Massimo Dutti, Geox, y, como no, el Corte Inglés donde hay una gran variedad de marcas y buenos descuentos.

CONSEJOS

7.- REBAJAS DE VERANO: ROPA DE BAÑO

Otras cosas en las que aprovecho las rebajas siempre, es en ropa de baño. Para encontrar una de calidad y a buen precio hay que buscar mucho. Es en esta temporada donde debemos aprovechar aquellas marcas de bañadores de alta gama. Para las que usamos estas prendas prácticamente todo el año, así como las que quieren renovar armario todos los años para lucir fantásticas en sus vacaciones. 

CONSEJOS

8.- REBAJAS DE VERANO: ROPA PARA EVENTOS

Un consejo que siempre doy y suelen agradecerme mucho, es usar esta época de rebajas para adquirir alguna ropa de fiesta si tienes algún evento programado durante el año. Sin duda, es un tiempo estupendo ya que suele quedar bastante stock de estas prendas y a unos precios espectaculares. Lo mismo para ellas como para ellos. Los trajes de caballero se encuentran con unas rebajas que hay que saber aprovecharlas

En este post os muestro uno de los modelos de fiesta que más ha gustado y lo encontré de esta forma, en las rebajas ya de Agosto.

CONSEJOS

9.- REBAJAS DE VERANO: IR PASANDO PERIÓDICAMENTE

Un buen consejo es el de ir pasándote de vez en cuando, sobre todo la primera semana, porque la gente los primeros días se llevan muchas cosas. Pero después descambian muchas de ellas y ésas son las que te vas a encontrar en días posteriores. Además van aumentando el descuento cada dos semanas más o menos. Así que podemos encontrar al final de Agosto verdaderas gangas en lo que vaya quedando, eso sí. 

CONSEJOS

10.- REBAJAS DE VERANO: PON UNA PERSONAL SHOPPER EN TU VIDA

Y, como no, no puedo dejar la oportunidad de recomendaros ir de rebajas acompañadas por una asesora de imagen y personal shopper. Sin duda, será un acierto porque ahorrarás en tiempo y en dinero comprando sólo aquellas cosas que realmente ensalzan lo mejor de ti. Además sabrá encontrar aquellas prendas que estás buscando y no sabes por dónde empezar. Así que nada, ya sabéis donde podéis encontrarme. En la pagina de contacto me enviaís un mensaje directo y allí estaré para ayudaros. 

CONSEJOS

Y una cosilla más; ya que estamos de shopping, no pasa nada por picar con alguna cosita de nueva temporada. Te encantará esa sensación de estrenar esas prendas que tan ordenadas se encuentran en todas las tiendas. 

¿Qué os han parecido mis consejos? Espero haberos servido de ayuda y disfrutéis de estas rebajas y de vuestras vacaciones. 

Besitos

XOXOXOXOXO

 

 

Y no olvides COMPARTIR!