post

RUTA DE SHOPPING: TIENDAS EN MÁLAGA (I)

Buenas a tod@s!

Poco a poco voy dándole forma a este blog con otra sección que creo os puede interesar. Os voy a ir hablando de las distintas tiendas, a parte de las ya “archiconocidas”, que me voy encontrando en las distintas ciudades por las que voy pasando. En esta ocasión me voy a centrar en tiendas en Málaga que, por algún motivo, se han cruzado en mi camino y creo pueden serviros para vuestro shopping.

1.- TIENDAS EN MÁLAGA: LOVELY MIRROR

En este caso, más que una tienda como todos tenemos entendido, se trata de un Showroom, algo que en las grandes capitales está muy de moda,  y por el sur está empezando a darse con mucha frecuencia. Este concepto nace del anglicismo que significa sala de exposición y que se adaptó al mundo de la moda como una sala donde se exponían las colecciones de los distintos diseñadores de manera temporal a periodistas especializados para darlas a conocer. Cada vez más, se ha ido modificando el término y ya hablamos espacios abiertos en los que los diseñadores o fabricantes muestran sus creaciones incluso a público en general, o como en este caso, un lugar donde se exponen los productos de los que dispone un vendedor y donde se atiende de manera personalizada a cada cliente. 

Así nació Lovely Mirror, sueño de su creadora Nuria que, habiéndose dedicado durante muchos años a su profesión, decidió tener más tiempo para su familia, dos preciosas niñas, y combinarlo con su pasión por la moda. 

TIENDAS EN MÁLAGA

Allí podemos encontrar todo tipo de ropa y complementos que, como Nuria define, es un rinconcito con la Moda más actual, siguiendo las tendencias de las mejores bloggers, y todo a precio low cost. ¡Sin duda una locura! Cada vez que paso por allí no puedo dejar de picar con sus complementos ideales, pendientes, maxi-collares (aquí tenéis una guía de cómo combinarlos) y bolsos de los que siempre has buscado y, lo mejor de todo son los precios. ¡Súper asequibles! 

TIENDAS EN MÁLAGA

Así que os invito a que paséis por allí los viernes por la tarde y sábado mañana y tarde. Quedaréis encantados con el trato de Nuria y con todo lo que tiene para enseñaros. Una muestra la tenéis en su Facebook  y en su Instagram. Al final del post os contaré una sorpresita más…

TIENDAS EN MÁLAGA

2.- TIENDAS EN MÁLAGA: TERIA YABAR

Teria Yabar es una marca que desde hace tiempo sigo ya que creo es una muy buena opción para trajes en cualquier evento, ya sean bodas, comuniones, etc… Actualmente creo que también se ha ido adaptando a las nuevas tendencias y viste a una mujer de mediana edad, como a chicas más jovencitas. Una amplia gama con un colorido espectacular tanto en su ropa como en sus complementos.

El pasado viernes tuve la suerte de ser invitada a la presentación de su nueva colección primavera-verano en su tienda de Málaga ubicada en c/ Especería 5. Allí pude encontrarme con muchas compañeras a las que conozco por  las redes, pero es en estas ocasiones en las que da mucha alegría poder desvirtualizarlas y echar un ratito de lo más agradable. En la foto podéis ver de izq a dcha a Estíbaliz de Shoesaholics, Rut de Rutlagaditana, Angie de Martiylola y Esperanza de Esperanza_as.   TIENDAS EN MÁLAGA

 

TIENDAS EN MÁLAGA Tiendas en Málaga

La noche estuvo llena de buenos momentos y reencuentros con buena gente. Nos recibió con mucho cariño Yolanda y la encantadora Andrea de Azfs247 que nos estuvo mostrando toda la nueva colección, cargada de estampados florales, combinados con lunares en blanco, negro y rojo, faldas con volúmen tanto cortitas como largo midi con colores empolvados tan en tendencia (rosa cuarzo y azul serenity colores del año 2016) y algo que me encantó, los complementos en colores flúor, tanto en collares como en bolsos de estilo étnico. Roberto que bien se te ve rodeado de tanta belleza!!!!

TIENDAS EN MÁLAGA TIENDAS EN MÁLAGA

Sin duda una noche especial y llena de moda como a mi me gusta!!!

TIENDAS EN MÁLAGA TIENDAS EN MÁLAGA

El look que elegí para la ocasión fue esta falda midi de la temporada pasada de Zara, con la famosa camiseta de Stradivarius de los labios rojos de lentejuelas, chaqueta de cuero negro de Zara (ya la habéis vistos en otros looks) y zapatos de puntera redonda con tacón ancho de Zara. El bolso ya me lo visteis en el post que hice de San Valentín y que mejor ocasión para lucirlo que en esta noche llena de moda y glamour.

TIENDAS EN MÁLAGA TIENDAS EN MÁLAGA TIENDAS EN MÁLAGA

Y ahora os voy a contar la sorpresita de las que os avisaba al principio del post. Gracias a mi visita al Showroom de Lovely Mirror, nació una propuesta que me pareció muy interesante. Nuria hace ya algún tiempo que apuesta por hacer talleres de asesoría de imagen con distintas bloggers que se dedican a este campo. Realmente es genial la idea, ya que es una manera de establecer vínculos más cercanos con todas las clientas y ofrece un servicio muy útil para todas ellas. Así que me lo comentó y allá que nos lanzamos.

El próximo viernes 18 de Marzo (viernes de Dolores) estaremos de 17:00 a 18.30 con una Taller de Asesoría de Color, que os va a ayudar un montón a encontrar lo que mejor os sienta de cara a estas fechas tan importantes que se avecinan. No dudéis en poneros en contacto al mail info.lovelymirror@gmail.com, rápido que estamos ya casi a tope!

TIENDAS EN MÁLAGA

Y sin más me despido de tod@s, espero que os haya gustado y no olvidéis dejar algún comentario que me encanta saber de todos vosotros!!!

Besitos

XOXOXOXOXO

 

Y no olvides COMPARTIR!

7 thoughts on “RUTA DE SHOPPING: TIENDAS EN MÁLAGA (I)

  1. Genial el post! Y la noche increíble! Nos lo pasamos muy bien ¿verdad? Y el taller de vas a hacer en Lovely Mirror, seguro que lo harás genial! A mí me viene fatal ese viernes, sino me hubiera apuntado la primera! Ya nos contarás!
    Un beso Preciosa!

    http://shoesaholicsblog.com/

  2. Me ha gustado mucho el post. Me gusta mucho la marca Teria Yabar, ¡ qué bien qué la tengas en Málaga!

  3. Hola Sonia, me encanta este post, porque es un recorrido por tiendas! Me ha encantado Lovely Mirror, tiene unas cosas preciosas, me gusta mucho ese estilo y Teria Yabar, conocí su tienda en Valencia y me enamoraron todas sus cosas, lo unico que me atreveria a sugerirle es que por favor haga alguna prenda pequeñita porque las delgaduchas como yo, tenemos que arreglarnos su vestidos. Un besito

Comments are closed.