post

SEVILLA FASHION WEEKEND: AIRES DEL SUR

Esta semana te voy a contar el evento al que fui invitada la semana pasada: SEVILLA FASHION WEEKEND organizado en el Hotel MELIÁ y patrocinado por Centro INFINITI. Como siempre digo, me encanta participar y promocionar este tipo de pasarelas donde podemos conocer todo el talento nuevo y de largo recorrido que existe en esta tierra andaluza.

Aquí te dejo un pequeño vídeo promocional donde puedes ver algunos rincones de esta ciudad:

La cita era el Sábado 26 de Septiembre en el hotel Meliá Sevilla, y dadas las altas temperaturas por el “veranillo de San Miguel” tuve que escoger un look fresquito, que será el que cierre esta temporada.

Sevila Fashion Weekend Sevilla Fashion Weekend

En cuanto a la organización sólo decir una pequeña “pega” el retraso en la hora de comienzo, casi una hora, eso hacía que la gente se impacientara y se alargara demasiado. Por lo demás, todo genial, en el trato y las atenciones con la prensa y l@s blogger@s que allí estábamos.

Y por fin todo comenzó con la presentación del evento de mano de la directora gerente Eva Martín y una gran comunicadora como es Beatriz Jarrín Lera. 

Sevilla Fashion Weekend Los primeros desfiles estuvieron a cargo de Eduardo Cozera con su línea de trajes de novios, que nos trajo la sorpresa final, un Jorge Cadaval estupendo como modelo.
Sevilla Fashion Weekend Esto dio paso al que fue para mí uno de los desfiles más bonitos de la jornada, Rocio Ruiz y sus faldas de Amazonas. Las modelos estaban realmente bellas y, sin ser yo muy amante de este tipo de vestimentas, tengo que reconocer que era un trabajo artesanalmente impecable.
Sevila Fashion Weekend Posteriormente desfiló Benjamín con sus complementos de flamenca y novias. Como curiosidad, decir que Benjamín ha sido diseñador gráfico durante 30 años, y lo ha dejado todo por su pasión por la moda y el diseño de este tipo de complementos con materiales tan originales como es el vinilo o la cera 100% de abeja.   Sevilla Fashion Weekend Durante el descanso, pudimos disfrutar de todos los stands allí congregados: desde trajes de flamenca, complementos, tocados, ropa infantil, asesora de imagen, peluquería y maquillaje, y hasta me presentaron una nueva red social nacida en Asturias que me pareció muy interesante BEQBE (tengo que investigar, pero por lo que allí me contaron, es una especie de Pinterest en cuanto a organización, pero no solo con imágenes, sino que también abarca texto, videos, posts del blog, etc…)  Sevilla Fashion Weekend

A continuación, un momento emotivo con la despedida de España de Mar Cano Balsera, que nos deja para comenzar una nueva aventura en Méjico y la Alta Costura. Esta gran diseñadora de tocados que ha colaborado con grandes como son Anibal Laguna y y Petro Valverde, ha paseado sus creaciones por Nueva York, Japón,Miami, París, etc… Sevilla Fashion Weekend Y de la mano de Marcela llegaron los trajes de flamenca, en una gama de colores que van desde los azules bebé con estampado de flores, hasta los rojos intensos que tanto me gustan para este tipo de traje.  Sevilla Fashion Weekend

El look que escogí para este caluroso día, fue esta falda midi, de última adquisición, en vaquero, súper combinable de Stradivarius (si quieres ver cómo combinar una falda midi, pincha aquí). La camiseta de tirantes con volante en blanco roto es de Mango, también de esta temporada. Las sandalias son las más cómodas que he podido comprar este verano, de Geox en color fucsia y mostaza (aquí las podéis ver combinadas con un working look).
Sevilla Fashion Weekend

El bolso es de la primavera pasada de la colección de Parfois, de antelina a rayas en azul, cámel y rosa fucsia, y terminado con un borlón en colorines muy divertido. Le aportaba al conjunto el toque de luz que le faltaba. El collar es de Zara de la temporada pasada, en colores turquesas.

Sevilla fashion weekend

Y hasta aquí una jornada completita de moda y buenos momentos. Y como siempre un placer visitar Sevilla, ciudad en la que disfruto paseando por sus calles, y disfrutando de su ambiente.

Besitos

XOXOXOXOX

Y no olvides COMPARTIR!

3 thoughts on “SEVILLA FASHION WEEKEND: AIRES DEL SUR

Comments are closed.