post

SHOPPING & NIGHT EN MADRID: MI VIAJE (II PARTE)

¡Buenas a tod@s!

La semana pasada os conté sólo una primera parte de todo lo que aproveché para hacer en mi escapada a Madrid. Esta semana os dejo alguna recomendación de tiendas nuevas que he descubierto en mi ruta de shopping por la capital, y varios sitios donde disfrutar de la gastronomía de nuestro país. 

Antes de comenzar la jornada nos llevamos una grata sorpresa al descubrir que el desayuno de nuestro hotel, Petit Palace Art Gallery situado en la C/ Jorge Juan, se servía en la maravillosa cafetería de Ultramarinos QUINTÍN, todo un clásico de la capital, bollería hecha a mano, mermeladas, quesos, huevos revueltos, etc…un manjar, con un servicio inmejorable.

shopping Madrid

El look elegido para el largo día que nos esperaba fue estas bermudas de tiro alto en color cámel de Zara (sales) muy cómodas. La camiseta es una básica de tirantes de Mango (old) y el maxi-chaleco blanco es una adquisición de U de Adolfo Dominguez (sales), de estas prendas que ves en un escaparate rebajada a más del 50% y no dudas ni un segundo en entrar a por ella. Seguro que le sacaré un montón de partido (en este post os doy otra posibilidad de combinarlo).

Las sandalias son las tan conocidas de pompones de Zara y el bolso, mi Petit color topo de Vera Blonde.

shopping Madrid

En mi recorrido por c/ Claudio Coello, me llamó la atención el escaparate de una tienda que no conocía. Se llama Belair, y según me contó su encantadora dependienta, llevan abiertos en Madrid sólo desde Febrero (tiene tienda física únicamente en Paris y en Madrid). 

shopping Madrid

La verdad que me encantó todo lo que allí pude ver, en cuestión de tejidos, colores, diseños, y, lo mejor de todo, a un precio asequible (medio-alto) ideal para aprovechar las rebajas (llegan hasta un 50%). Os aseguro que merece la pena, las tallas van desde T1 (36-38) hasta T4(44), todos sus diseños y estampados súper tendencia, y un trato exquisito. 

shopping Madrid

Os dejo el enlace a su web donde aún podéis encontrar cositas de rebajas y, por supuesto, de nueva colección. Varias son las celebrities que ya han sucumbido a esta nueva marca, con lo que sus prendas son cada vez más cotizadas. 

Shopping Madrid Shopping Madrid

Y como no, varias fueron las compras que hice y que os iré mostrando poquito a poco. ¡Os van a encantar!

Como aperitivo, este vestido vaquero de corte trapecio, con unos volantes en los hombros, ideal para las mujeres con silueta triángulo, ya que aporta volumen en los hombros y nos suavizan las caderas. No pude resistirme.

Shopping Madrid

Llegada la tarde-noche, tocaba ponerse guapos para una cenita súper tranquila en un sitio que encontramos por casualidad. Muchos son los restaurante que puedes visitar por la zona del barrio de Salamanca, en concreto por la c/ Jorge Juan. 

Shopping Madrid

El outfit elegido fue este vestido estilo kimono de Uterqüe, guardado desde mi cumpleaños para una ocasión especial como ésta. Fue un regalo y hasta que no me lo probé, no me di cuenta de lo ideal que era. El estampado de palmeras en súper tendencia, anudado a la cintura para marcar un poquito la silueta, y escote en pico, ideal para chicas con poco pecho.

Shopping Madrid

Pocos eran los complementos que le hacen falta a este vestido. Bolso y pendientes en dorado de Lovely Mirror ( uno de mis básicos para este verano ), y reloj de Tous. Sandalias en color moca de Tommy Hilfiger (old) (aquí tenéis otro post donde os enseño estas sandalias con otro look).

Shopping Madrid Shopping Madrid

El restaurante que os quiero recomendar es el Mesón Los Gallos, que tiene una terracita en el ático de lo más agradable, y el camarero que nos atendió muy simpático y atento. Recomendable la ensalada de quinoa con queso feta y vinagreta de pesto.  atico_los_gallos05 Así que si tenéis la oportunidad, no dejéis de pasar por allí y pasar una velada estupenda. 

Shopping Madrid

Y sin más os dejo por esta semana, desde mi paraíso particular, en mis vacaciones, pero sin dejar de pasarme por aquí un ratito y dejaros esta lectura que espero haya sido amena.

Besos

XOXOXOXOXOXO 

 

Y no olvides COMPARTIR!

One thought on “SHOPPING & NIGHT EN MADRID: MI VIAJE (II PARTE)

  1. ¡Guauu! ¡Qué chulo todo! Ya el nombre del hotel (Petit Palace) suena bien. El vestidito que compraste en Belair te queda muy bien y me encanta❤ el bolso dorado de Lovely Mirror del segundo outfit. La terracita de la cena tiene un ambiente superagradable. Me lo apunto todo por si me escapo un finde por Madrid. Besos.

Comments are closed.