post

SHOPPING ONLINE: LOOKS NAVIDEÑOS LOW-COST

¡Hola a todos mis “perseguidores”!

Ya tenemos encima las Navidades  y estamos todos como locos ejerciendo de “Papa Noel”. En este post os voy a enseñar dos looks súper adecuados para estos días con prendas low cost mediante el shopping online. Ah! Y un secreto para que os salga más baratita la compra. 

Cada vez más el shopping online se está convirtiendo una de mis principales opciones para ir de compras. La vida, el trabajo, la familia, etc, hace que no tengamos tiempo para disfrutar de una tarde de compras como antiguamente. Así que es en esos ratitos de relax, cuando los niños duermen, el perfecto para pasearte virtualmente por tus tiendas favoritas. Aunque también aprovechamos para visitar aquellas que solo tenemos online y que ofrecen una muy buena relación calidad-precio.  

En una de esas visitas y buscando opciones para estas Navidades, en ASOS encontré estas dos prendas que sabía iba a sacar mucho partido de ellas. 

1.- SHOPPING ONLINE: LOOK NAVIDEÑO DE DIA

La primera fue este jersey súper calentito de lana tricolor. Me pareció una prenda que podía usar en multitud de combinaciones. Por ejemplo con vaqueros, culottes, faldas casual o esta falda plisada de antelina para un look más especial. Me encanta la combinación de falda plisada, tan en tendencia, con jersey oversize (en este post os cuento más combinaciones de este tipo de jersey).

shopping online

 

shopping online

El jersey tiene ese punto original con una prolongación del cuello, alargando visualmente la silueta. Definitivamente me encantó nada más verlo. 
shopping online

La falda es de las pasadas rebajas de Pedro del Hierro. El tejido es una antelina con un tacto espectacular. Por este motivo es una prenda atemporal. La puedes usar en invierno con un outfit cómo el que os estoy enseñando, o en verano con este otro look que usé en la Pasarela Larios.

shopping online

Los accesorios que utilicé para este look navideño, son este bolso tan espectacular de Lovely Mirror y la diadema de Sfera

El bolso es una monada y además lo puedes usar con dos solapas diferentes. Una de la misma piel en rosa empolvado y la otra de piel de potro en burgundy. Ésta es sin duda una combinación de colores muy llamativa y que cada vez podemos ver más en todas las pasarelas. 

La diadema, con cinco florecitas en tul rosa, aporta el punto dulce al look que contrarresta con las tachuelas de los zapatos.

shopping online

Los zapatos planos en burgundy con tachuelas y atados al tobillo, son diferentes pero muy cómodos. Los compré en Massimo Dutti el pasado invierno, pero están de plena actualidad (aquí los podéis ver en otro look).

shopping online

 

2.- SHOPPING ONLINE: LOOK NAVIDEÑO DE NOCHE

Y la segunda prenda que compré en ASOS fue esta bomber de lentejuelas. ¡Tenía un montón de ganas de tener una! Ya le había echado el ojo hace tiempo, y aproveché la ocasión que luego os cuento.

shopping online shopping online

Este look es mucho más sofisticado pero sin perder ese punto roquero que tanto me gusta.

shopping online shopping online

Desde que vi la presentación de la colección F/W de Bimba y Lola pensé que ese estampado del rayo debía ser mío en cualquiera de sus versiones. Ya que estos días podíamos disfrutar de sus ventas privadas para socios, con descuentos de hasta el 50%, no dudé en comprarme este vestido

shopping online

La bomber le aporta un aire más casual, para rebajar un poquito el corte tan clásico del vestido. Y los botines negros de temporadas pasadas de Zara, ideales para estar bailando toda la noche (si queréis verlos en el look de las pasadas navidades, pinchad aquí).

El bolso es el mismo del anterior look de Lovely Mirror pero con la otra solapa de piel.

shopping online

Este outfit es un 10 para esta Nochebuena o Nochevieja, sexy y muy actual.

3.- SHOPPING ONLINE: DESCUENTOS INTERESANTES

Y ahora os voy a contar mi secreto…¿sabéis que podéis tener bonos descuento de ésta y otras muchas tiendas en España durante todo el año? Pues sí.

Navegando por internet, me llamó la atención una web donde ofrecían miles de ofertas y cupones descuentos de tiendas que solía visitar y comprar habitualmente. Y lo mejor, es que se podía hacer uso de ellos sin coste alguno para el comprador. Antes de recomendaroslo, quise probarlo, por si había algun tipo de problema o mentira. 

Y realmente, FUNCIONA! La web es RetailMeNot.es y allí se puede comprar marcas a un precio más barato de muchos sectores como moda, electrónica, deportes y viajes. Todo ello con la ayuda de más de 25.000 cupones de descuento mensuales y ofertas.

Además el uso del cupón es súper sencillo. Entras en la web, pinchas en el cupón que quieras de la tienda que elijas, y a través de él entras en la tienda online. Eliges la prenda en este caso y se aplica automáticamente el descuento o la oferta que hayas seleccionado.

En mi caso los usé en ASOS, pero puedes encontrar también prendas y descuentos interesantes en cupones descuento de Spartoo. Esta web no la conocía y gracias a esta página he entrado en ella y me parece muy interesante. 

Por último, comentar que cuentan con una Comunidad en la que sólo por pertenecer, te permite conseguir puntos y canjearlos por descuentos en tus tiendas favoritas si ayudas a tus amigos a entrar en ella.

¿Qué os parece?? Mola, eh? Pues no lo dudéis, estáis a tiempo de encontrar vuestros modelitos para fin de año a muy buen precio. 

Y hasta aquí el útimo post del año 2016. Me veo obligada a parar un poquito estas Navidades que, como ya os dije, están siendo muy especiales. Tengo que disfrutar de mis pequeños y además me he embarcado en una mudanza en estas fechas. Sí, ya sé que es de locos, pero bueno, creo que saldremos vivos de todo esto. Lo hacemos con muchísima ilusión y era algo necesario dado el aumento de la familia. 

Así que os deseo a todos mis “perseguidores” una FELIZ NAVIDAD y un AÑO 2017 lleno de buenos momentos. 

Os espero a todos por mis redes sociales para que vayáis viendo la evolución de mi nueva casa y el 9 de Enero de nuevo aquí en LOOKEDFORYOU.COM.

Un besazo

XOXOXOXOXOXO

Y no olvides COMPARTIR!