post

TIPOS DE JEANS EN TENDENCIA (II PARTE)

Hola a todos mis “perseguidores”:

 Aquí tenéis la segunda parte de un post que ha gustado mucho. Los tipos de jeans que están en tendencia para esta primavera, looks de cómo llevarlos y mi elección para cada uno de ellos.  

6.- TIPOS DE JEANS: CON INCRUSTACIONES

Este modelo de vaqueros se están viendo desde hace ya algunas temporadas. Lo único que cambia es el tipo de abalorio que más se lleva en cada ocasión. Este invierno las estrellas han sido las perlas. Y continúan para esta primavera. 

Al ser algo bastante llamativo, lo adecuado es llevarlos con una camisa, camiseta e, incluso, blazer, de un color básico y sin muchos estampados. De esta manera le damos más importancia al jean. 

tipos de jeans Jeans: ZARA

Camiseta: PULL&BEAR

Cinturón: PULL&BEAR

tipos de jeans

Este look me parece súper ideal por el contraste de la camiseta con flecos en el bolsillo, la gorra marinera y esos zapatos  chanel (aquí tenéis un  post donde os hablo de cómo combinar este tipo de zapatos). Sencillo pero con mucho rollo.

7.- TIPOS DE JEANS: COLOR

Este tipo es uno de los que más me cuesta llevar. No salgo del azul y todos sus variantes, y los grises o negros. Pero veo que en tienda podemos encontrar esta temporada infinidad de colorines que alegran cualquier look. Al final el que os propongo me parece de lo más acertado por el color tan bonito del culotte. 

La bomber con estampado floreado y esa camiseta vintage forman un outfit divertido y muy cool.

tipos de jeans

Jeans: ZARA

Camiseta: PULL&BEAR

Bomber: MANGO

tipos de jeans

Como ya os he comentado antes, el pantalón que os puedo enseñar que se asemeje por color, es este blanco.  No sé si me animaré más adelante con algún otro jean con un color mas atrevido. 

La combinación del blanco con el estilo navy de la camiseta, me encanta con la biker rosa empolvada (aquí tenéis la guía definitiva del  estilo marinero).

8.- TIPOS DE JEANS: CULOTTE

Sin duda, han sido la revolución desde que entraron en nuestras vidas. Todos pensábamos que durarían dos telediarios, pero hay que reconocer que cada vez más son las adictas a este tipo de pantalón y más, si sabes cómo combinarlo (aquí tienes la guía completa).

Me gusta hacer looks sencillos porque pienso que ya el corte del pantalón hace el outfit especial. Por eso esta sudadera en blanco con volantitos en las mangas y la cazadora oversize vaquera apostando por el total look que tan de moda está en estos momentos. 

tipos de jeans

Jeans: ZARA

Sudadera: MANGO 

Cazadora: PULL&BEAR

tipos de jeans

Fijaos cómo queda ideal con una camisa de estampado sencillo y unas sandalias cuñas sin más. 

9.- TIPOS DE JEANS: CON BANDA LATERAL

Este vaquero me gusta muchísimo porque estiliza la pierna y quedan ideales para todo tipo de looks, desde más casual hasta más sofisticado. El look elegido con esta biker en el color de la temporada, malva, de antelina y la camiseta con estampado animal es ideal para una cena entre amigas. Según calzado, también lo puedes llevar en una situación más comfy. 

tipos de jeans

Jeans: ZARA

Biker: MANGO

Camiseta: MANGO

tipos de jeans

Este look me lo pudisteis ver hace muy poquito con mi sudadera de H&M en rojo con manga abollonada (aquí la tenéis con otro outfit).

La camisa vaquera y el zapato de ante en azul marino le da un punto más chic al outfit. Los jeans son de temporada de Zara (aquí tenéis el post donde os enseño estos vaqueros con un look más casual). 

Hasta aquí todos los modelos y tipos de jeans que vamos a encontrar durante esta primavera. Siempre habrá unos que os sentarán mejor y otros peor, según vuestra morfología. Para eso os puedo ayudar como asesora de imagen y personal shopper. Conocer vuestra figura y vuestra paleta de color es un seguro para poder realzar lo mejor de una misma. Animaos y no dudéis en poneros en manos de un profesional. A mí me ayudó muchísimo durante mis estudios y lo aplico en mi día a día. 

Os espero a todos en los comentarios.

Besitos

XOXOXOXOXO

 

 

Y no olvides COMPARTIR!

7 thoughts on “TIPOS DE JEANS EN TENDENCIA (II PARTE)

  1. ¡Ah! Y me encantan los zapatos bicolores chanel. 💟💟💟💞💟💞💟💟💞💟💞¡los quierooooo!

  2. Me encantan tus post!
    De todos los modelos que propones hoy de jeans, mi favoritos son los de incrustaciones.
    Las perlas le dan un toque más chic a unos jeans.
    Un besazo bombón

  3. Me chifla todas las ideas que nos has dado los pantalones nuevos de Zara una raya al lado me parece ideal, es más los tengo

  4. Pues he visto la primera parte de los tipos de vaqueros o jeans, de los que has expuesto me ha gustado el de los colores, me gusta lo colores como el verde, granate hasta rojo inlcuso. Los que quiero llevar son los de estilo culottes que me gustaria utilizarlo es de cara al verano. Genial el post. Un beso muy grande.

Comments are closed.