post

TOQUES ROCKEROS PARA UN LOOK LADY

¡Hola a todos mis “perseguidores”! 

Recién aterrizados ya de esta semanita de vacaciones, aunque en algunas comunidades aún disfrutáis de este lunes festivo. Así que volvemos con un post más ligerito. En él os enseño un look lady combinado con prendas y accesorios rockeros aportándole fuerza al outfit. Espero que os guste.

Una de las prendas que se han convertido en un básico estas últimas temporadas es el vestido camisero. Podemos encontrarlo en multitud de versiones, colores, largos tipo midi o más cortitos, etc… Por eso han llegado a verse en infinidad de outfits, más casual con zapatillas o en looks sofisticados con un buen stiletto. 

Este vestido que os muestro en mi outfit es de Zara de la primavera pasada. Aunque ya lo pudísteis ver en un look en este otro post, en esta ocasión quiero enseñaros otra forma de llevar un look lady con vaqueros y perfecto de cuero.

LOOK LADY

Este tipo de prenda, al aportar volumen en todo la parte superior, es conveniente siempre llevarla con pantalones estrechos. Esto hace que se compense la silueta. Además, suele favorecer a las que tenemos las caderas más “anchitas”.

LOOK LADY

Los ripped jeans son de Zara, de temporada. Me encantan por su largo justo al tobillo y por su corte desigual desflecado. Sin duda, pura tendencia esta primavera. 

La perfecto de Pull&Bear ya me la habéis podido ver en multitud de ocasiones. Desde que la compré es mi preferida por sus acabados en dorado. 

LOOK LADY

¿Y qué me decís de este bolso tan cañero? Desde que lo vi en el showroom de mi querida Nuria de Lovely Mirror me enamoré de él. Nena, con cositas tan ideales, es difícil resistirse.

La combinación de colores, las formas geométricas, las tachuelas, todo es ideal. Y además le aporta a este look lady el toque que yo buscaba. 

LOOK LADY

Y otro puntito sofisticado lo dan los zapatos rojos de otra temporada de Zara, con ese tacón medio y pulsera al tobillo. En este post los podéis ver combinados con falda midi, otra combinación de mis favoritas.

LOOK LADY

LOOK LADY

Finalmente, quería hace tiempo enseñaros un regalito muy bonito que me hicieron en una ocasión especial. Se trata de estas tres pulseras y collar de la misma colección de Aristocrazy. Son bañadas en oro rosa, con símbolos de buena suerte como una herradura en el collar. En las pulseras llevan el signo de infinito, una flecha y un zigzag. Sin duda, unas piezas muy originales y sencillas pero que realzan cualquier look.

LOOK LADY

Siento que no se aprecie totalmente la belleza de estos accesorios. Lo cual me confirma que tengo que mejorar la calidad y el enfoque en las fotos de detalle. 

Hasta aquí el post de esta semana. Como siempre os digo, os espero con vuestros comentarios. En esta ocasión os pido que me dejéis sugerencias o temas de los que os gustaría que hablara. En definitiva, vosotros sois los que hacéis que cada semana escriba con ilusión y ganas. Así que animaros, me gustaría conocer vuestras propuestas. 

Besitos

XOXOXOXOXO

 

 

 

Y no olvides COMPARTIR!

5 thoughts on “TOQUES ROCKEROS PARA UN LOOK LADY

  1. Waaauuu hay que ver el poder de los accesorios y los zapatos que tienen en un look! Me encanta el toque de color y el toque de la biker, sin duda son pinceladas muy acertadas.
    Un besazo preciosa!

Comments are closed.