post

VELVET, GUÍA DE CÓMO COMBINARLO

¡Hola a todos mis “perseguidores”!

Sin duda el terciopelo o “velvet”como gusta decir por ahí, se ha convertido en el tejido estrella de esta temporada. Aquí os dejo la guía definitiva para saber combinarlo y diferentes looks en los que inspiraros. 

Tengo que reconocer, como ya os he contado en algún momento, que el terciopelo era una de mis manías a la hora de vestir. Nunca me ha gustado, pero los nuevos diseños y las tendencias de este año , han conquistado mi corazón y voy a darle una oportunidad.

En estos seis looks que os he creado, he seleccionado una prenda o accesorio con este tejido velvet. De esta forma podéis ver diferentes maneras de llevarlo y ser la más trendy del lugar.

1.- VELVET: LOOK BLAZER

¿Qué os parece esta blazer en terciopelo mostaza? Espectacular. Ya sabéis que las blazers me encanta combinarlas con jeans y éstos tienen un punto especial con los bordados.

Para darle un toque rockero al look, que mejor que esta camiseta de “Kiss” súper cañera. Y los botines de charol con el tacón justo para aportarle sofisticación. Un look muy adecuado para un working day (como siempre digo, dependiendo del tipo de trabajo, claro). 

velvet

– Blazer: MANGO

– Jeans: ZARA

– Camiseta: STRADIVARIUS

– Botines: ZARA

2.- VELVET: LOOK JEANS

En mi búsqueda de prendas con este tejido, di con estos vaqueros que me parecen ideales con esa franja lateral en terciopelo rojo. Un pequeño detalle que les hace diferentes y súper tendencia. 

Genial con esta maxi-camisa de cuadros, estampado estrella de todos los otoños. Aquí podéis ver una guía de cómo combinarlo.

La chaqueta de corte militar, con doble botonadura, hace el juego de largos con la camisa que me parece muy divertida y estilosa a la vez. Los botines en charol rojo rematan este look para un sábado con amigas. 

velvet

– Jeans: STRADIVARIUS

– Chaqueta: MANGO

– Camisa: STRADIVARIUS

– Botines: ZARA

3.- VELVET: LOOK TOP

Este top en un terciopelo finito con estos volantitos, lo hacen ideal para una silueta en triángulo y alarga la silueta con su escote de pico. Muy combinable con todo tipo de pantalones, me he decantado por este pantalón de topos blancos muy pequeñitos. Ya sabéis que el mix and match (mezcla de estampados) es otra tendencia con la que hay que atreverse un poquito. 

Ideal con estos botines en azul marino que alarga visualmente la pierna al ser del mismo tono que el pantalón. Y el toque de color de temporada, el rojo, en este bolso saco tan práctico. 

velvet

– Top: STRADIVARIUS

– Pantalón: MANGO

– Bolso: PULL AND BEAR

– Botines: BIMBA Y LOLA

4.- VELVET: LOOK JUMPSUIT

Y qué mejor prenda para lucir el terciopelo que un mono cortito en este color burdeos. Me encanta el escote cruzado, y el cinturón que marca la cintura. Con unas medias tupidas podrá ser una muy buena opción para las próximas navidades. 

Y qué me decís de estos botines con ese tacón tan original y el lazo. Maravillosos. Cambinados con esta cartera de estampado animal y estos pendientes con las perlas que esta temporada las podemos encontrar en un montón de prendas diferentes.

velvet

– Mono: PULL & BEAR

– Botines: UTERQÜE

– Bolso: UTERQÜE

– Pendientes: ZARA

5.- VELVET: LOOK BOTINES

Una cosa que me ha encantado es encontrarme el terciopelo en botines y zapatos ideales. Éstos en rosa palo con incrustaciones joya, hacen de este look algo muy especial. No me he resistido a conjuntarlos con el vestido kimono tan famoso de Zara, que también tiene parte de este tejido. 

Los pendientes y el bolso he querido buscarlos más sencillos para darle todo el protagonismo al kimono y a los botines. 

velvet

– Vestido-kimono: ZARA

– Botines: ZARA

– Bolso y pendientes: PARFOIS

6.- VELVET: TOTAL LOOK

Y, para terminar, el outfit más atrevido y que a mí más me gusta. Esta camiseta-vestido en color azul (color de la temporada, aquí  los podéis ver todos), combinada con unas maxi-botas velvet en color púrpura y esta chaqueta vaquera oversize.  Me parece un look total y súper cañero. Aquí podéis ver cómo combinar vuestras cazadoras oversize.

Y el bolsito en rosa con mensaje GIRL POWER perfecto para una noche de marcha. 

velvet

– Camiseta-vestido: H&M 

– Botas: ZARA

– Bolso: PULL & BEAR

– Chaqueta vaquera: ZARA

Y hasta aquí el post de esta semana. Espero que os sirva como inspiración y ya sabéis dónde encontrarme. Voy a ir publicando todos los looks durante la semana en mi perfil de 21 BUTTONS (Lookedforyou). 

Besitos

XOXOXOXO

 

Y no olvides COMPARTIR!

7 thoughts on “VELVET, GUÍA DE CÓMO COMBINARLO

  1. Me encanta el terciopelo!! Mi favorito es el primero y el sexto. La blazer en color mostaza es ideal y para un look working como has hecho queda genial!! Del sexto look me encanta el vestido con las botas altas, parecerá como si llevaras pantalones.
    Muchas gracias por compartir estas ideas de looks. Besos guapa

  2. Me encanta la elección que has hecho a pesar de que tampoco soy muy fan de este tejido. Me gusta en pequeños detalles, los botines e incluso top o camiseta pero vestido o blazer me parece “demasiado” terciopelo… Un beso
    Angycloset

  3. woooww que pedazo de post. Soy muy fan del terciopelo y he de admitir que tu selección me ha encantado, sobretodo el total look, que parece arriesgado pero lo has sabido defender. Te copio algunas ideas.

    Un besete,
    Ana de cafeasolas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *