post

VESTIDO BLANCO: UN BÁSICO DEL VERANO

¡Hola a todos mis “perseguidores”! 

Hoy le ha tocado al básico del verano por excelencia: el VESTIDO BLANCO. Todas tenemos uno en nuestro armario para ponerlo cuando el morenito de la playa ya luce en nuestra piel. Aquí os muestro algunos a modo de inspiración. Ah! Y quedaros hasta el final del post, tengo una noticia importante para vosotros y para mí.

He decidido clasificarlos según el largo. pero podría haberlo hecho de mil maneras: su estilo, corte, tonalidad, etc…

1.- VESTIDO BLANCO: MINI

He elegido estos dos porque representan perfectamente los dos estilos que puedes darles a estos vestidos blancos según cómo los combines: sofisticado y casual

Si usas unas sandalias de tacón, una cartera de mano, y un collar de pedrería, el resultado es este outfit que puedes lucir perfectamente para una noche de verano, cena, evento, etc…

VESTIDO BLANCO

Si por el contrario usas estas bailarinas anudadas al tobillo,  bolsito de mano y escaso de complementos, tenemos un look más casual para el día a día, incluso para las que tengais que seguir trabajando unos días hasta llegar las ansiadas vacaciones. 

VESTIDO BLANCO

2.- VESTIDO BLANCO: MIDI

Este largo es el que me ha conquistado totalmente. Cada vez tengo más prendas de este corte, porque me siento cómoda y tiene un punto lady que me encanta. Aquí os dejo una miniguía para saber combinar las faldas midi.

Maravillosa combinación con este bolso multicolor y sandalias en dorado y blanco. Esto es lo mejor de estos vestidos monocolor, que admiten un montón de posibilidades a la hora de accesorizarlos. 

VESTIDO BLANCO

Genial esta foto de “street style”, vestido simple pero con una línea limpia que me encanta. Las babuchas blancas y el tan conocido bolso de la temporada, le aportan una luz especial a este look. 

VESTIDO BLANCO

3.- VESTIDO BLANCO: LARGO

Y este tipo de vestido es el más usado y el que más podemos ver en las noches estivales. Siempre combinado con accesorios de tejidos naturales, bolsos de rafia, borsalinos, y pocos complementos, es la máxima para llevar un outfit de 10. 

VESTIDO BLANCO VESTIDO BLANCO VESTIDO BLANCO

Fotos de PINTEREST.

4.- VESTIDO BLANCO: MI LOOK

Y, como no, aquí os dejo mi propuesta con este vestido blanco de las últimas rebajas de Zara. Sencillo y sin mucha ornamentación, es un look que me gusta mucho por su sencillez y su comodidad. 

VESTIDO BLANCO

Lo combiné con estas sandalias del año pasado de Zara que tanto os gustaron cuando publiqué este post

 

 

VESTIDO BLANCO

El bolso es el archiconocido pero he de reconocer que he sucumbido a él; ¡¡es tan mono!! Como os he comentado antes, todo con materiales naturales, la mejor combinación para este tipo de vestido.

VESTIDO BLANCO VESTIDO BLANCO VESTIDO BLANCO

Y hasta aquí el post de esta semana. Pero tengo que anunciaros algo y aquí viene el SUPER NOTICIÓN: Se cierra el blog por una temporada porque estoy creando mi nueva WEB!!!!! Un sueño hecho realidad que ha sido el pedazo de regalo que me ha hecho la persona que más me quiere y me lo demuestra día a día. He llegado a los 40 (como ya habréis podido ver en mis redes) pero puedo decir que nunca es tarde para comenzar un proyecto emocionante e ilusionante

Así que durante este verano voy a intentar perfilar todos los detalles de la web, ponerla súper bonita para que podáis tener ahí todos mis servicios, mis ideas y, por supuesto, mi blog que cada semana seguirá ofreciendoos mi visión de la moda y esos truquillos que os ayudan a saber cómo sacar lo mejor de vosotras mismas. 

No me perderéis de vista en todas mis redes, así que nos veremos por ahí.

Mil besos y nos volvemos a encontrar en Septiembre.

XOXOXOXOXO 

Y no olvides COMPARTIR!

One thought on “VESTIDO BLANCO: UN BÁSICO DEL VERANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *