post

VESTIDO DE TUL PARA UNA NOCHE DE MODA

¡Hola a todos mis “perseguidores”!

Hoy os traigo un look muy especial para una noche de moda que se celebró en Puerto Banús: MARBELLA FASHION WEEK. La ocasión requería una prenda original y yo elegí este vestido de tul que tantas ganas tenía de estrenar. 

Encantada con la invitación a este super evento que se celebraba en la Avda Lola Flores de Puerto Banús, allí me encaminé el pasado viernes a apoyar a esta apuesta por la moda en la ciudad donde resido, Marbella. Sin duda, una cita muy importante y que tiene intención de convertirse en un punto importante dentro de las grandes pasarelas internacionales. 

VESTIDO DE TUL

Como siempre, perfectamente organizado por Nueva Moda Producciones, pudimos disfrutar de un pequeño catering de la mano de los sponsors como Ocean Club Marbella, Champagne MirageCasa Club Marbella con el chef Álvaro MoralesCentral de Carnes Grupo NorteñosBodegas Fernández de Pierola, etc…

VESTIDO DE TUL

 

1.- MARBELLA FASHION WEEK: STEFANIA PINYAGINA

Los desfiles dieron comienzo de la mejor manera posible. La moda infantil estuvo representada por Stefania Pinyagina y sus magníficos niños. Sus diseños estaban llenos de alegría y colorido para esta temporada de verano. Su seña de identidad, la mezcla de estampados. Una gozada ver el desparpajo de esos pequeños modelos que nos robaron el corazón. 

VESTIDO DE TUL

2.- MARBELLA FASHION WEEK: HAMZA BEN SABIH BY MARCANO

En segundo lugar disfrutamos de los diseños de una gran promesa del mundo de la alta costura. La colección denominada “Soy elegante” estaba llena de prendas sofisticadas para vestir a una mujer elegante y que le gustan los detalles. 

Los tocados de Mar Cano le aportaron a esos diseños un punto de lujo extra que no dejaban indiferente a nadie.

VESTIDO DE TUL

3.- MARBELLA FASHION WEEK: JESÚS SEGADO

Y llegó el que, para mí, fue el momento de la noche. El diseñador malagueño hizo una retrospectiva de sus colecciones. Nos mostró sus pequeñas joyitas, que año tras año han ido conquistando el corazón de los que amamos la moda. Como siempre querido Jesús, toda una lección de un exquisito trabajo de costura y patronaje. En este post podéis disfrutar de su ultima colección presentada en la Pasarela Larios del pasado año.

 

VESTIDO DE TUL

4.- MARBELLA FASHION WEEK: AGATHA RUIZ DE LA PRADA

Para terminar, todo se llenó de color y “buen rollo” de la mano de Agatha Ruiz de la Prada. Sus diseños son pura alegría, buena energía y su desfile derrocha amor. Su emblema el corazón, presente en todos sus modelos a modo de diadema. Aquí podéis ver su último desfile en la Sur Fashion Experience.

VESTIDO DE TUL

Y, como no, todo esto lo pude disfrutar con mi querida amiga Paloma de Palomatrends, que iba preciosa con su vestido de estampado floral en tonos amarillos y verdes. Me encantó cómo lo combinó con un fajín en cuero azul marino y un clutch de rafia en mostaza. Espectacular. 

VESTIDO DE TUL

5.- MARBELLA FASHION WEEK: VESTIDO DE TUL

Y éste es el look que elegí para esa noche: un vestido de tul que tanto se ha llevado en la temporada de otoño invierno y que ha continuado con el buen tiempo. Es de Primark, y lo encontré en la tienda de Gran Vía tan impresionante. Me pareció una prenda que podía sacarle mucho partido. El bordado de la flor en el pecho le aporta un toque romántico. 

 

 

VESTIDO DE TUL VESTIDO DE TUL

No me digáis que no es sexy esa transparencia en las piernas. Quise darle todo el protagonismo a esta prenda por lo que los complementos los elegí en tonos negros y dorados. Las sandalias son de temporadas pasadas de Blanco (aquí las podéis ver con otro look).

 

 

VESTIDO DE TUL

La cartera de mano en los mismos tonos de Zara de hace ya varias temporadas.

 

 

VESTIDO DE TUL

La chaqueta tipo bomber de Zara en tono metalizado le aportaba un poquito de brillo al look.

VESTIDO DE TUL

¿Qué os parece esta combinación? ¿No os resulta muy atractivo para una noche de verano? 

Os espero a todos en los comentarios y el próximo jueves con el post extra del verano. 

Besitos

XOXOXOXOXO

 

 

Y no olvides COMPARTIR!

7 thoughts on “VESTIDO DE TUL PARA UNA NOCHE DE MODA

  1. Muy chulo el vestido de Primark. Podrías decirnos que es de una marca más cara y nos lo creeríamos. Lo chic no está reñido con el precio.

  2. Lo has descrito todo perfectamente, con todo lujo de detalles. Fue una gran pasarela.

    Y gracias por comentar mi look. Qué ilusión ¡¡¡¡ 🙂
    Besos ¡¡¡

    Paloma

  3. Pero qué guapaa ibas 😘 el vestido es monisimo 👌

    Buenas noches preciosa El rincón de Pau Blog 💗

  4. Madre mía qué evento! Tuvo que estar genial y se ve que los diseñadores fueron top 🙂 estás preciosa con ese vestido tan acertado para la ocasión. Soy muy fan de la transparencias y creo que nada mejor que ellas para un desfile!

  5. Pues desconocía totalmente que en Marbella también tuviera su fashion week, suena de maravilla. Me encanta el loor de noche que escogiste, el vestido es precioso. Besos guapa

Comments are closed.