post

VESTIDO ESTILO VINTAGE: SHOPPING TOUR

¡Hola a todos mis “perseguidores”!

Llegan las nuevas propuestas para este verano y, dado que se está retrasando bastante la llegada del calor, apetece aún llevar vestidos de manga corta o larga. El estilo que está reinando es el “ESTILO VINTAGE”  y aquí os traigo una selección de lo que podéis encontrar en tienda actualmente.

1.- ESTILO VINTAGE: STRADIVARIUS

Stradivarius apuesta por estampados floreados y algún que otro tropical para este tipo de vestidos. El largo que hace de ellos un corte más romántico es el midi (aquí tenéis el post donde os hablo del largo midi). En escotes vemos desde los camiseros, redondos y, los más favorecedores, cuello de pico

estilo vintage estilo vintage

2.- ESTILO VINTAGE: BERSHKA

En cuanto al color, vemos cómo no sólo se usan para estos vestidos los colores propios del romantacismo como son los empolvados. También utilizan los colores tendencia para este verano, el mostaza e, incluso el amarillo limón, súper favorecedores para las personas que tienen una tonalidad cálida. 

estilo vintage estilo vintage

3.- ESTILO VINTAGE: H&M 

Según cómo combines este tipo de vestidos estilo vintage, pueden servir para un momento concreto del día e, incluso, para un evento. Desde sandalias planas hasta botines camperos, pasando por zapatos de tacón más sofisticados, son un look muy recurrente y que te pueden sacar de cualquier apuro. 

estilo vintage estilo vintage

4.- ESTILO VINTAGE: ZARA

Como complementos, poco más le podemos añadir a este tipo de vestido. Hay que tener en cuenta que al tener un estampado ya recargado, lo mejor es usar complementos discretos dejando el protagonismo a la prenda en sí. Quizás una pulsera finita, o cadena con alguna detalle en los que tienen más escote, pero todo muy minimalista. Incluso yo me atrevería con unos pendientes un pelín más recargados, pero sin llevar nada más. 

estilo vintage estilo vintage

5.- ESTILO VINTAGE: MI LOOK

Y aquí os muestro mi elección con este tipo de vestido. Es de la nueva colección de Zara y me parece una preciosidad. Súper cómodo y muy adecuado para un evento de tarde. El escote de pico, los botones ajustando la cintura a modo corsé, y ese maxi volante hace de esta prenda algo especial. El tejido súper vaporoso y ligero, comodísimo.

estilo vintage

Lo combiné, como os dije antes, con un maxi-pendiente de la temporada pasada de Zara que llevaba las mismas tonalidades que el vestido. Eran grandes pero discretos. 

estilo vintage

El bolsito es de temporada de Parfois, con un color naranja y un tamaño adecuado para un evento de tarde.

estilo vintage

Los botines son los que me vistéis en el anterior post, de Stradivarius, comodísimos y muy adecuados por su puntito romántico del lacito trasero. 

estilo vintage

No me di cuenta de fotografiar el look con la chaqueta que llevaba en color naranja de ante también de Zara. La podéis ver en este post combinada con un vestido negro.

estilo vintage

El evento al que acudí se celebraba en Jerez y era el desfile de mi querida Yolanda Moreno, una joven emprendedora que ha sacado su nueva colección de tocados y se ha atrevido con el diseño de ropa y la ha expuesto en la pasarela Sur Fashion. 

estilo vintage

Y, como no, pasamos un rato maravilloso con mis dos incondicionales, Yasmin y Paloma, que están haciendo de esta aventura de la moda algo muy especial. Chicas, el futuro es nuestro y lo estamos construyendo pasito a pasito juntas. 

Hasta aquí el post de esta semana. Espero que os haya gustado y nos seguimos viendo por redes, que os tengo que enseñar muchos proyectos que andan en camino.

Besitos

XOXOXOXOXO

 

Y no olvides COMPARTIR!

6 thoughts on “VESTIDO ESTILO VINTAGE: SHOPPING TOUR

  1. ¿y cuándo has estado tú por los Jereles que yo no me “enterao”? Muy bonito el vestido y un clásico para el verano: el vestido de flores.

  2. Encantan este tipo de vestidos para las vacaciones una pena que en verano no pueda trabajar con ellos!
    Bonita selección!
    Besos y feliz semana
    Nuria

  3. Muy buen post y muy buena selección! Tu look es ideal y el vestido te queda perfecto
    Angycloset

  4. Pues la verdad es que la colección de verano en general en todas las tiendas me ha gustado muchísimo, ya que tanto las flores, los colores y el corte me es interesante, aunque con este tiempo que estamos teniendo no nos renta mucho. La propuesta que llevas con el vestido y los accesorios me parace ideal, de 10. Genial el post. Un beso muy grande.

Comments are closed.