post

MI WISHLIST DE OTOÑO 2017 DE ZAFUL

¡Hola a todos mis “perseguidores”!

Volvemos a la carga y qué mejor que con una WISHLIST de OTOÑO de ZAFUL (pinchar “aquí” para ver la página). Seguro que tras este mes de vacaciones, tienes ganas de que te cuente las tendencias que llegan. ¡No te lo pierdas!

1.- WISHLIST DE OTOÑO: CAMISAS

En esta temporada de otoño/invierno continuamos con las camisas desestructuradas en todos los sentidos. En esta ocasión he elegido un par que representan muy bien la tendencia. 

La primera con cuello oversize y mangas abullonadas, junto con las rayas en color verde, es un acierto para el día a día de la mujer trabajadora. Perfecta con unos pantalones blancos o con unos ripped jeans. 

wishlist de otoño

La segunda en clave oversize y con un largo asimétrico. Además, su color blanco hace que se convierta en una de mis opciones favoritas para este otoño.

wishlist de otoño

2.- WISHLIST DE OTOÑO: METALIZADOS

Continuamos con la tendencia metalizada, también ya vista en anteriores temporadas. El matiz es que en esta ocasión es el color plata el que reina en todos lados. Sólo hay que ver el desfile de O/I 17/18 de Chanel, todo un homenaje al espacio sideral. 

He seleccionado de toda la web estas dos prendas. Una camiseta básica en gris con los detalles en lentejuelas del rayo y las estrellas. Ésta combina perfectamente con la falda plisada en plata de corte midi, un básico que ya os conté el año pasado en este post.

wishlist de otoño wishlist de otoño

3.- WISHLIST DE OTOÑO: FALDA DE TOPOS

Los lunares van a seguir inundando las calles durante este otoño. Han llegado para quedarse y los podemos encontrar en vestidos de corte midi, monos cortos y largos, blazers y en faldas como la que os enseño. ¿No os parece ideal? Además en color azul que será uno de los colores para esta temporada.

wishlist de otoño

4.- WISHLIST DE OTOÑO: ESTILO SPORT

Ésta sí que es una novedad. Sacamos las sudaderas y los pantalones estilo sport a pasear los días de diario. Esto se suma a la tendencia cada vez más fuerte de utilizar las snikers blancas, resulta un look muy casual y cómodo. Eso sí, hay que combinarlos con una camiseta y una blazer para no parecer que nos vamos directamente al gimnasio. 

wishlist de otoño

Los shorts también continúan este otoño, con este talle alto de cintura y anchitos. Ideales con medias y, para darle el toque sport, con unas converse.

wishlist de otoño

5.- WISHLIST DE OTOÑO: MAXIVESTIDO DE FLORES

Las flores parece un estampado muy propio de primavera/verano, pero cada vez más las encontramos en todo tipo de estaciones. La diferencia está en el color de base. Las vamos a ver sobre rosas empolvados como este vestido que he seleccionado de la web de Zaful. Me encanta el bajo asimétrico y lo podemos usar con una cazadora vaquera oversize. 

wishlist de otoño

¿Y qué me decís de este vestido tipo wrap? Me encanta este corte de vestido porque favorece a todo tipo de silueta.  

wishlist de otoño

No me quiero alargar mucho más. Ya os iré trayendo más tendencias y looks que espero os sirva de inspiración. Todas estas prendas las podéis encontrar en la web de ZafulMerece la pena echar un vistazo porque tiene unos descuentos impresionantes.

Os invito a jugar conmigo:

¿Cuales de estas prendas he comprado? Me podéis dejar un comentario con vuestra elección. Sólo os doy una pista: son 2 prendas. 

Un besazo

XOXOXOXOXO

Y no olvides COMPARTIR!

12 thoughts on “MI WISHLIST DE OTOÑO 2017 DE ZAFUL

  1. ¡Qué bien ya estás de vuelta! Diría que te has comprado la falda plateada y la camisa de rayas pero me suena haberte visto la falda en un outfit de un post anterior así que creo que tus compras son la camisa de rayas y la camisa blanca oversize. 🎀 🎀

    • Hola!!! Gracias por seguir tan fiel a mi blog!!! No has acertado!!! Aunque desde luego son muy de mi estilo!! Pero tengo cosas así muy parecidas y no quería repetir!! Un besazo!

  2. La blusa verde y el vestido wrap son mis favoritos. A ti te veo con ese vestido y con la falda metalizada.¿ He acertado?
    Voy a pasarme por esa web que tiene muy buena pinta.

    Gran selección¡¡
    Besos¡

  3. Qué de cositas monas 👏 me encanta todo sobre todo la camisa verde de rayas ¡Qué original!

    Besitos El rincón de Pau Blog ❤

  4. Que buena lista! Me gusta lo colorido que viene este otoño, además las flores siguen siendo tendencia así que podemos aprovechar esas prendas de verano en otoño también. Gran selección!

    Un besito!

Comments are closed.