post

WOK EXPERIENCE EN CAMURI

¡Hola a todos mis “perseguidores”!

Esta semana os traigo una nueva experiencia gastronómica espectacular, un look muy primaveral y un cumple sorpresa. ¿Se puede pedir más? Pues pasen y vean lo que fue nuestra aventura en la WOK EXPERIENCE del restaurante CAMURI.

Viernes, 14:00 de la tarde y un sitio inmejorable para disfrutar de un almuerzo muy especial. El plan se presentaba muy apetecible y, sin duda, superó las espectativas. Ubicado en el C.C. Laguna Village, en Estepona, se encuentra el restaurante CAMURI, un paraíso a pie de playa, con varias zonas diferenciadas, donde puedes disfrutar de un día completo lleno de buenas experiencias.

WOK EXPERIENCE

Abierto desde las 10:00, se puede comenzar por disfrutar de su zona de playa con hamacas o camas de grupo en la misma arena, o una zona más exclusiva de césped donde el servicio es personalizado.

Después pasamos al propio restaurante en el que tenemos una carta de lo más variada. Desde “pescaito frito”, paella realmente buena, y su especialidad que es la cocina oriental.

Y por último su zona lounge, con sus sofás al aire libre donde poder tomar un brunch, cocktail o, incluso una copita disfrutando de unas vistas impresionantes.

1.- WOK EXPERIENCE: MENÚ

En esta ocasión, nos reunieron para poder degustar su nueva CARTA DE WOKS, un placer para los sentidos.

Comenzamos con una ensalada de gambones, calamares fritos, bolitas de atún con surimi y queso camembert frito con mermelada de fresa. Todas las frituras estaban perfectamente acompañadas con sus salsitas. Ésto le aportaba un toque exquisito y diferente.

WOK EXPERIENCE

Continuamos con los cuatro woks que presentaban en carta para esta temporada. 

  • WOK DE TERNERA CON TALLARINES Y VERDURAS
  • WOK DE ROSADA CON ARROZ Y VERDURAS
  • WOK DE VERDURAS CON ALMENDRAS
  • WOK DE PATO CON ARROZ, VERDURAS Y BAMBÚ

Si tengo que quedarme con uno, quizás sería el de verduras. Sin duda, la almendra garrapiñada le daba un punto crujiente que sorprendía y enriquecía al plato. 

WOK EXPERIENCE WOK EXPERIENCE

Y tengo que agradecer el detalle que tuvieron al traerme una pequeña degustación de su sushi, antojito que tenía la nena. Hicieron el plato exclusivamente para mí, no existe como tal en la carta. Súper recomendable si sois unos fanáticos del sushi como yo.

WOK EXPERIENCE

Para terminar, nos deleitaron con un variado de sus postres más destacados: tarta de queso, tarta de manzana y brownie. Bocaditos de placer en cada cucharada. 

WOK EXPERIENCE

2.- WOK EXPERIENCE: CUMPLEAÑOS FELIZ

El detallazo final lo tuvieron sorprendiendo a mi querida amiga Yasmina, de Caminandosobremistacones, ya que era su cumpleaños. Un momento muy especial en una sobremesa llena de momentos entrañables y muy divertidos.

WOK EXPERIENCE

Gracias, como siempre, a Paloma , de Palomatrends, por inmortalizar este momento Stories tan genial. Y por el resto de las fotos tan ideales. Chica, parece que has nacido para esto.

3.- WOK EXPERIENCE: MI LOOK

Esta experiencia requería de un look fresco, colorido que se complementara con el ambiente. Así que me decanté por este vestido en azul bebé de Zara con hombros al descubierto. Muy original por los volantitos de las mangas. Sin duda, la tendencia para esta primavera-verano. 

WOK EXPERIENCE

Como aún este año no he podido disfrutar de la playa y tengo las piernas demasiado blanquitas, opté por llevar un pantalón pitillo. Desde luego, este vaquero es muy especial. Si os fijáis, los laterales tienen como pinceladas metalizadas en plata. Los bajos son desflecados y con rotos en rodillas. También los podéis encontrar esta temporada en Zara

WOK EXPERIENCE

Las sandalias son unas cuñas del verano pasado de Zara en un mostaza fuerte. Me encanta el toque de color que aportan al look. En el post BOLSOS DE VERANO: MIS CINCO MUST-HAVE os las enseño combinadas en otro look.

WOK EXPERIENCE

El collar me pareció súper original para combinarlo en multitud de looks este veranito. Es de Mango y también lo podéis encontrar actualmente en tienda. 

Truquillo para las que somos de tonalidades cálidas y nos apetece ponernos tonos pastel en la parte superior: aportar el color que nos favorece en los complementos (verdes, naranjas, mostaza e, incluso dorados).

WOK EXPERIENCE

Y llegando ya este tiempo, me encanta sacar a pasear a mi queridísimo bolso de Coach. Una pequeña joyita que ya os he enseñado en otras ocasiones, comprado en Nueva York. Es de los llamados fondo de armario, los que perdurarán para siempre y podréis dejarlo en herencia. 

WOK EXPERIENCE

Y hasta aquí el post de esta semana. Pero no me quiero despedir sin dar las gracias a María de OAK Power Comunicación por contar conmigo para estas experiencias. Por supuesto, no puedo dejar de nombrar a mis compañeras que me hicieron pasar un ratito súper agradable: Katia , Ana, Yasmina y Paloma. ¡Chicas, nos vemos en la próxima, ya sabéis!

WOK EXPERIENCE

Un besazo y os espero a todos en los comentarios. Como siempre os digo, deseando saber qué os ha parecido el post. 

XOXOXOXO

 

 

 

Y no olvides COMPARTIR!