¿Cuántas veces te has sentido completamente perdida en tu propio armario? Un montón de prendas apiladas de distintos estilos y colores que te hacen muy difícil elegir cada día qué ponerte para acabar llegando a la tan escuchada frase: “No tengo nada que ponerme”.
Está comprobado que solo usamos un porcentaje pequeño de toda la ropa que almacenamos en nuestros armarios. Sin embargo, temporada tras temporada, volvemos a desempolvar todas esas prendas que llevamos tiempo sin usar para, una vez más, dejarlas durante meses en la misma percha. Lo cierto es que, por mucho que nos pese, su vida útil ha terminado. Con nuestro servicio de Análisis de Armario te ayudaremos a entender esta clave y a desprenderte de toda aquella ropa que solo te entorpece y quita espacio. Y es que el problema de tener mucha ropa es que nos hace más difícil combinarla entre sí y perdemos tiempo buscando entre unas y otras hasta dar con las acertadas. Con nuestro servicio de Análisis de Armario te ayudaremos a:
Tu armario perfecto: limpieza y orden de fondo de armario
Si te has sentido identificada, tu armario está pidiendo a gritos una limpieza y orden de fondo de armario.Orden de armario