¡Hola a todos mis «perseguidores»!
Hoy os traigo uno de los posts que más os gusta cada nueva temporada: los Colores Tendencia del otoño 2019. Tengo que decir que hay muchos y muy variados, por lo que os he hecho una selección de mis preferidos. Además os lo he dividido en dos partes para no saturaros.
CONTENIDOS
1.- Colores tendencia: Fucsia (Raspberry Sorbet)
Sin duda el más llamativo y diferente a otros años, es el fucsia o Raspberry Sorbet según Pantone. Me parece un color ideal y que además favorece a casi todos los tipos de piel ya que, a pesar de ser un color frío, tiene una luminosidad que hace que destaque también sobre las pieles cálidas.
Vestido: ZARA
Falda: ZARA
Vestido: MANGO
Cualquier prenda en esta tonalidad, aporta al look un punto súper llamativo a la vez que sofisticado. Yo lo llevaría dándole todo el protagonismo y combinado con colores neutros como el blanco o el negro. Si eres más atrevida, el combo fucsia-rojo está siendo una de las preferidas de las influencers y celebrities de todo el mundo.
Blusa: ZARA
Abrigo: ZARA
Jersey: ZARA
Ha empezado a desaparecer la tendencia de los colores pastel, para pasar a una época en la que el empoderamiento de la mujer está en pleno auge y lo demostramos en nuestras prendas.
Traje: ZARA
Blusa: ZARA
2.- Colores Tendencia: Gris (Flint Grey)
Un color que siempre vuelve año tras año, es el gris. Este otoño lo vamos a poder ver en una tonalidad no tan clarita, con un puntito más subido.
Jogger: MANGO
Abrigo: ZARA
Sudadera: MANGO
Lo podemos ver en prendas básicas como los jogger y las sudadederas, así como los abrigos que son todo un clásico. Además los vestidos midi con lazada, o con volantes combinados con topos y los jerseys con mangas desflecadas, hacen de esta tendencia un buen aliado en nuestro día a día. Se trata de un color frío por excelencia.
Vestido: ZARA
Jersey: ZARA
Vestido: ZARA
3.- Colores tendencia: Beige subido (Raffia)
Yo lo llamo beige subido, no se queda en el beige apagado, si no que tiene un poquito más de intensidad. Precioso y súper combinable, es un color cálido que puedes tener como fondo de armario.
Camiseta: ZARA
Vestido: ZARA
Jersey: MANGO
Fijáos en estas prendas que sirven para un look diario, como para algo más arreglado si las combinas con un pantalón o falda más especial. Las prendas de la foto posterior, sí que son más especiales en sí. Ideal esa falda de cuadros con fruncidos en la parte delantera. Y ese vestido camisero que es uno de mis básicos para el día a día. Y, como no, un guiño al animal print con ese estampado tan original de la camisa.
Falda: ZARA
Vestido: ZARA
Blusa: ZARA
4.- Colores tendencia: Azul tinta (Blue quartz)
Otro de los colores fríos que vais a ver por todas las tiendas es este azul tinta. Muy favorecedor y combinable con negro, beige, o rosa, lo podéis encontrar en multitud de prendas.
Traje: ZARA
Blusa: ZARA
Vestidos de corte midi en todas sus versiones con esta tonalidad harían un look ideal con unas botas altas en blanco o beige.
Vestido: ZARA
Vestido: VIOLETA
Vestido: MANGO
Los complementos también se han visto teñidos por este azul que aporta un toque elegante a cualquier outfit.
Bolso: MANGO
Bermudas: VIOLETA
Botas: VIOLETA
5.- Colores tendencia: Mi look
A principios de verano, en las rebajas de Julio, me llamó la atención este vestido en color fucsia. Lo compré y para mi alegría se ha convertido en tendencia total. Ligero y con tejido canalé con un corte sencillo pero muy elegante creo que es un acierto para este tiempo en el que el frío no llega definitivamente.
Como ya os he comentado, he querido llevarlo con complementos en negro y blanco. El cinturón es acordonado con un toque dorado muy original. Los zapatos de la pasada temporada en blanco destalonados completan el look.
Ya sabeis que yo pertenezco al grupo de cálidas, pero creo que la luz de este color realza cualquier tipo de piel.
Y hasta aqui el post de hoy. Espero, como siempre, que os haya gustado.
Besitos
XOXOXOXO