¡Hola a todos mis «perseguidores»!
Ya estamos en plena Semana Santa y os prometí un post especial. Sin suda éste lo es por el paraje que os voy a recomendar , el Caminito del Rey, y por algo más que ahora os cuento.
MÓJATE SPORT
Pasito a pasito se hace el caminito fue lo que pensaron al borde de una piscina Ana y Pilar. Así se llaman las emprendedoras iliturgitanas que dieron vida a su proyecto Mójate by Anpi hace ya un año y medio.
Pilar dedicada desde hace muchos años a la empresa textil. Ana dedicada al sector de la piscina desde el departamento de venta y marketing. El punto en común era su pasión por la natación. De ahí nació la idea de hacer bañadores divertidos, cómodos y personalizados.
Así comenzaron y esto lo extendieron a todo tipo de prenda deportiva, mallas, tops, maillots, culottes, etc..
Por supuesto todo con tejidos de calidad y producto nacional hasta donde la materia prima les permite. Su máxima, dar servicio y calidad a un precio muy competitivo. Y lo más interesante y más me ha gustado de ellas es su lema: «sea la talla que sea» con lo que quieren ofrecer prendas adaptadas totalmente al cliente sin importar medidas.
Así que yo misma me decidí a probarlas. Nos pusimos en contacto, les mandé mis medidas y en poco menos de una semana ahí las tenía en casa. Unas mallas personalizadas, diseñadas por mí, siempre bien aconsejada por mis paisanas, y perfectamente adaptadas a mi cuerpo.
Encantada es poco, ¡chicas esto es un lujazo!
Y qué mejor forma de estrenar mis mallas hechas a medida que en el Caminito del Rey. Paraje incomparable y con unos rincones maravillosos dignos de visitar. En cada uno de los pasos que vas dando, encuentras un rincón, una vista o un detalle que hace de este recorrido algo único.
Situado en el centro de la provincia de Málaga, en Ardales, este camino ha servido de colector entre una serie de infraestructuras hidráulicas y de obtención de energía eléctrica. Se desarrolla de manera casi imposible por el Desfiladero de los Gaitanes.
RECOMENDACIONES CAMINITO
Por echaros un cable si os animáis a visitarlo, hay que tener en cuenta varias cosillas:
– Es una ruta de unos 7 Km a los que hay que sumar los 2 Km aproximadamente que hay desde el parking hasta la salida oficial.
– Es un camino lineal, no circular. Así que si no quieres realizar el caminito dos veces, hay una serie de autobuses lanzadera que te devuelven a la entrada de la que partiste (de la Sur a la Norte). Los autobuses salen cada 30 min (a las punto y a las y media desde la mañana hasta las 19:30).
– El tema «vértigo» hay que tenerlo en cuenta, ya que hay puntos que superan los 300 metros de altura y con anchuras menores de 10 metros. Yo reconozco que no tengo ningún miedo a las alturas. Por lo tanto, no sentí nada de miedo ni de angustia. Pero tengo que reconocer que hay algunos puntos complicados, por lo que entiendo las recomendaciones que pude leer en su web (todos los links al final del post).
– En total, nosotras tardamos en realizarlo 2 horas. A esto hay que sumarle el tiempo de llegada hasta el caminito en coche (desde Marbella 1 hora más o menos) el ratito de espera en la entrada hasta que llega tu turno para entrar, el tiempo de retorno en el autobús lanzadera (contando que llegues justo para cogerlo) más el tiempo de vuelta en coche a tu lugar de retorno. En total podemos hablar sin que haya ningún contratiempo 5 horas desde que sales de casa.
– Con todo esto, yo recomiendo ir sin prisas, disfrutarlo, incluso si te lo puedes permitir por tiempo, comer allí y verlo todo con tranquilidad. Una experiencia única sin duda.
– Y, por supuesto, un punto importante es ir con ropa y calzado cómodo. No es una ruta complicada pero sí larga y con muchos altos y bajos, así que debemos ir preparados para este tipo de actividad. Por lo tanto os recomiendo ropa deportiva, ajustada pero elástica con tejidos que transpiren. Ideales todos los productos de mis chicas de Mójate Sport.
Así que os animo durante estos días que tenemos de vacaciones a buscar planes en la naturaleza. Planes que inviten a parar, respirar, reflexionar y disfrutar de tu gente. Y un poquito de deporte nunca viene mal. Para ello nada mejor que probar estas prendas hechas por y para ti, a unos precios inmejorables.
Deseando estoy de probar los bañadores personalizados para mamas e hijas, quedarán espectaculares.
Sin más, me despido hasta la semana que viene. No sin antes desearos que paséis una Semana Santa genial y llena de buenos momentos. ¿Me contáis vuestros planes? Os espero en los comentarios.
Besos
XOXOXOXOXO
Links recomendados:
–Información del Caminito del Rey
-Entradas para la ruta
– Recomendaciones para hacer el Caminito
– Mójate Sport (Polígono Santa Úrsula nave 2, ANDÚJAR Tfno: 677757393)