¡Hola a todos mis «perseguidores»!
Llegan las nuevas propuestas para este verano y, dado que se está retrasando bastante la llegada del calor, apetece aún llevar vestidos de manga corta o larga. El estilo que está reinando es el «ESTILO VINTAGE» y aquí os traigo una selección de lo que podéis encontrar en tienda actualmente.
CONTENIDOS
1.- ESTILO VINTAGE: STRADIVARIUS
Stradivarius apuesta por estampados floreados y algún que otro tropical para este tipo de vestidos. El largo que hace de ellos un corte más romántico es el midi (aquí tenéis el post donde os hablo del largo midi). En escotes vemos desde los camiseros, redondos y, los más favorecedores, cuello de pico.
2.- ESTILO VINTAGE: BERSHKA
En cuanto al color, vemos cómo no sólo se usan para estos vestidos los colores propios del romantacismo como son los empolvados. También utilizan los colores tendencia para este verano, el mostaza e, incluso el amarillo limón, súper favorecedores para las personas que tienen una tonalidad cálida.
3.- ESTILO VINTAGE: H&M
Según cómo combines este tipo de vestidos estilo vintage, pueden servir para un momento concreto del día e, incluso, para un evento. Desde sandalias planas hasta botines camperos, pasando por zapatos de tacón más sofisticados, son un look muy recurrente y que te pueden sacar de cualquier apuro.
4.- ESTILO VINTAGE: ZARA
Como complementos, poco más le podemos añadir a este tipo de vestido. Hay que tener en cuenta que al tener un estampado ya recargado, lo mejor es usar complementos discretos dejando el protagonismo a la prenda en sí. Quizás una pulsera finita, o cadena con alguna detalle en los que tienen más escote, pero todo muy minimalista. Incluso yo me atrevería con unos pendientes un pelín más recargados, pero sin llevar nada más.
5.- ESTILO VINTAGE: MI LOOK
Y aquí os muestro mi elección con este tipo de vestido. Es de la nueva colección de Zara y me parece una preciosidad. Súper cómodo y muy adecuado para un evento de tarde. El escote de pico, los botones ajustando la cintura a modo corsé, y ese maxi volante hace de esta prenda algo especial. El tejido súper vaporoso y ligero, comodísimo.
Lo combiné, como os dije antes, con un maxi-pendiente de la temporada pasada de Zara que llevaba las mismas tonalidades que el vestido. Eran grandes pero discretos.
El bolsito es de temporada de Parfois, con un color naranja y un tamaño adecuado para un evento de tarde.
Los botines son los que me vistéis en el anterior post, de Stradivarius, comodísimos y muy adecuados por su puntito romántico del lacito trasero.
No me di cuenta de fotografiar el look con la chaqueta que llevaba en color naranja de ante también de Zara. La podéis ver en este post combinada con un vestido negro.
El evento al que acudí se celebraba en Jerez y era el desfile de mi querida Yolanda Moreno, una joven emprendedora que ha sacado su nueva colección de tocados y se ha atrevido con el diseño de ropa y la ha expuesto en la pasarela Sur Fashion.
Y, como no, pasamos un rato maravilloso con mis dos incondicionales, Yasmin y Paloma, que están haciendo de esta aventura de la moda algo muy especial. Chicas, el futuro es nuestro y lo estamos construyendo pasito a pasito juntas.
Hasta aquí el post de esta semana. Espero que os haya gustado y nos seguimos viendo por redes, que os tengo que enseñar muchos proyectos que andan en camino.
Besitos
XOXOXOXOXO