¡Buenos días a todos! Empezamos esta nueva semana y tal y como os prometí en mi Instagram, aquí os voy a contar la experiencia vivida gracias al Hotel Healthouse Las Dunas*****GL en su maravilloso Spa y la degustación de sus menús saludables.
Hacía un día estupendo en Marbella, y en compañía de mi amiga Lana, nos dirigimos hacia el Hotel Healthouse Las Dunas*****GL (pincha el enlace) a escasos 15 min del centro de la ciudad. Allí nos recibió muy amablemente Sandra Huerga, responsable de Marketing Online del hotel. Realizamos un tour por los diferentes espacios que podemos encontrar allí y nos estuvo contando la filosofía de este paraíso de la salud. Las Dunas es todo comodidad, elegancia y diseño vanguardista. Su filosofía se centra en mejorar el estilo de vida de cada individuo de una manera integral y versátil, pudiendo tratar en el mismo lugar el tema de la buena alimentación, así como diferentes problemas médicos: de estrés, de sueño, adicción al tabaco, etc… Tiene 55 suites de lujo todas ubicadas en u alrededor de un maravilloso jardín donde la piscina se funde a la vista con las cristalinas aguas del mar Mediterráneo.
Continuamos el paseo hasta el Spa donde nos recibió la maravillosa Auxi, encargada de toda la parte clínica del hotel. Ella nos contó que el Naturhouse Spa es un lugar ideal para descansar y bajar de peso en un ambiente de lujo. Allí nos encontramos con muchísimos espacios en diferentes cabinas todas ellas denominadas como flores de nuestra tierra andaluza, un bonito detalle. Desde presoterapia, hidroterapia, camas para el tratamiento del sueño, masoterapia, y cabinas de frío y calor.
El resultado es una inusual combinación de productos , tratamientos y servicios que aprovechan lo mejor de la aromaterapia y hidroterapia. Los profesionales de Healthouse y Naturhouse han creado una serie de programas específicos y personalizados adaptados a las necesidades basados en reducción de peso, antistress, antiaging y detox, asesorados y acompañados constantamente por su equipo de medicina y nutrición.
Tras disfrutar de ese remanso de paz, nos dispusimos a pasar al restaurante del hotel donde el chef Andoni Luis Aduriz nos deleitó con un menú totalmente saludable y a la vez exquisito, parece imposible. Todos los platos regados por unos deliciosos cócteles naturales.
Como hacía tan buena tarde, pasamos al jardín y zona de piscina donde encontramos rincones ideales, así que decidimos realizar unas fotos donde os enseño el outfit elegido para la ocasión.
Perdonad por la lejanía de las fotos, pero sobre todo quería inmortalizar la belleza del lugar. Escogí un estilismo cómodo, total look de Mango, camiseta tipo sudadera en blanco roto y pantalón baggy en azul marino con motivos en rojo.
Los zapatos son unas manoletinas en azul marino de Hispanitas, gabardina de Massimo Dutti, muy práctica para el tiempo que llega, y bolso de Bimba y Lola en dorado, una de mis últimas adquisiciones de las pasadas rebajas.
Tengo que agradecer a la gran Lana Alresheed por hacer de fotógrafa por un día, you are AMAZING!!!
¿Qué os ha parecido? ¿No os parece ideal un sitio en el que se combina lujo y salud?
Hasta pronto!