¡Hola a todos mis «perseguidores»!
Esta semana os traigo unas de mis combinaciones preferidas y que, además, estiliza un montón. El «TOTAL WHITE» o look en blanco total, llega para realzar el colorcito que vamos cogiendo con este tiempo de «locos» que esta haciendo.
Siempre se ha pensado que vestir de negro era la opción perfecta para disimular los kilillos de más (aquí tenéis el post donde os doy algunos tips para estilizar vuestra silueta). Pero he de decir que un look monocolor también puede ser una combinación muy adecuada para esta misión. Si, además, el color elegido es el blanco o cualquier otro neutro, favorece mucho más este fin.
1.- TOTAL WHITE: LOOK CASUAL
¿Qué os parecen estas propuestas total white en looks casual? Siempre es un acierto llevar una falda midi con un crop top y unas sneakers. Le proporciona al look un punto relajado que me encanta para el día a día.
La combinación del total white con un rebecón cámel me parece ideal para el entretiempo.
¿Y el pamelón con esos culottes blancos? Genial combinación con las babuchas también en cámel.
Podemos también usar este tipo de outfit para un día de trabajo largo con un zapato cómodo, porque el color ya aporta el punto de sofisticación y seriedad.
2.- TOTAL WHITE: LOOK CHIC
Si al total look le cambiamos el zapato por un estileto o sandalia de tacón, ya tenemos el outfit perfecto para ir a una comida o cena más formal. Además los complementos también son una parte importante para definir el look.
Maravilloso ese chaleco con mangas de volante con falda midi. Y para definir cintura, el famoso cinturón de Gucci.
Elegantísimo esos shorts con blazer para un evento de día.
3.- TOTAL WHITE: MI LOOK
Desde que me compré esta camisa de nueva temporada de Zara tuve claro que quería hacer con ella este tipo de outfit. Tiene una caída preciosa y el detalle del entallado en la cintura, realza la figura. El pantalón es un pitillo blanco de otras temporadas.
Todos los complementos decidí ponerlos en color cámel y dorados. Todos excepto el collar en verde oscuro para darle un toquecito de color.
Me encantan estos botines con dedos y talón al descabierto de Stradivarius. Son súper cómodos y tiene un detalle en el talón que los hace muy lady, un lacito.
El bolso es de Bimba y Lola, pequeñito pero muy práctico. Me gusta que los remaches sean dorados si el resto de los complementos van en ese mismo color.
La pulsera es de Maramz, ideal en dorado y con una frase que me encanta: «LOVE YOUR LIFE».
Hasta aquí el post de esta semana. ¿Os gusta este tipo de looks monocolor? Os espero en los comentarios.
Besos
XOXOXOXO