¡Hola a todos mis «perseguidores»!
Esta semana ha sido un tiempo de minivacaciones y desconexión. A punto he estado de no escribir post porque he aprovechado para disfrutar de la familia. Al final, viendo las fotos tan bonitas que han quedado, no quería dejar de mostraros estos dos looks con la misma cazadora de piel: uno con total look en tonos tierra y otro con total look en negro.
1.- Cazadora de piel: Total look tonos tierra
Desde que vi esta cazadora en Mango fue amor a primera vista. Lo que terminó por convencerme para llevarla a casa fue ese corte años 80 tan tendencia y además, estando en special price, no podía dejar de caer en la tentación.
La primera combinación con la que la usé fue este total look en tonos tierra (aquí os dejo el post dedicado a estos tonos). El pantalón blanco roto con un corte clásico y raya lateral y un jersey finito de cuello pico en el mismo tono, hace el contraste perfecto para hacer destacar la prenda estrella.
Siempre es un truco perfecto el llevar un look monocolor para afinar la silueta y alargarla visualmente.
El bolso y los zapatos continúan en la misma línea de color que el resto del look pero con un tono más subido para darle un punto diferente y más divertido.
2.- Cazadora de piel: Total look negro
La segunda opción es este total look negro que hace de él algo más sofisticado. Me encanta el contraste que hace el color de la chaqueta con el resto del outfit. Sin duda el binomio negro-cámel es todo un acierto.
El corte del pantalón también es clásico, de pata ancha con una camiseta negra muy sencilla dejando la importancia a la cazadora que es la protagonista del look.
Al ser la cazadora de corte oversize admite poder llevarla sin problema con las camisetas de hombreras que todas tenemos del verano pasado.
No quiero dejar de hacer referencia al lugar donde se han realizado estas fotos tan bonitas, en el pueblo de Frigiliana. Ha sido nuestro refugio estos días de Semana Santa y nos ha enamorado. No me extraña que esté catalogado como el pueblo más bonito de la provincia de Málaga.
Y hasta aquí el post de esta semana. Más cortito pero espero que os haya gustado y hayáis disfrutado en la medida de lo posible de este mini puente como lo he hecho yo.
Besos
XOXOXOXO