Aquí tenéis ya la segunda parte de mi particular Ruta de Shopping por Nueva York. Sin duda fue una de las mejores experiencias de mi vida y lo único que puedo decir es que volveré.
3.- SHOPPING POR NUEVA YORK: SOHO
Esta zona se encuentra en las cercanías del barrio chino y de Little Italy en Manhattan, por lo que aprovechamos la visita matutina a esos barrios para pasar una tarde más de shopping. En esta zona ultra fashion podemos encontrar desde tiendas vintage espectaculares, hasta tiendas de grandes diseñadores más en vanguardia como son Alexander Wang, Stella McCartney, Proenza Schouler, etc… Paseando por allí descubrí C. Wonder, donde se puede encontrar ropa, accesorios y cositas para el hogar, totalmente recomendable. En este post sobre blazers, os mostré el bolso que compré allí, muy original.
4.- SHOPPING POR NUEVA YORK: MEATPACKING DISTRICT
Esta fue la zona que más nos llamó la atención. Aunque fuimos a descubrirla por la noche, para mi sorpresa, encontré uno de los lugares más bonitos de todo Nueva York, el High Line, una vía férrea elevada que ofrece una visión de la ciudad espectacular. Caminando por este paseo de madera pudimos ver el taller de la maravillosa Diane Von Furstenberg y de Georgio Armani. La zona está llena de reconocidas tiendas como la de Alexander McQueen, Lucy Barnes y Jeffrey Kalinsky.
5.- SHOPPING POR NUEVA YORK: OTRAS RECOMENDACIONES
Aquí os voy a contar algunas cositas que no puedo dejar pasar hablando de Nueva York. Por supuesto es todo un ritual pasar por Victoria’s Secret, super famosa por sus espectaculares desfiles. La tienda en sí es un espectáculo, con una maxi pantalla donde se están viendo continuamente imágenes de sus desfiles y del macking off de sus catálogos. Fijaos en los probadores, divinos!
Una de la cosas que más pena me dio fue que no pude cuadrar el viaje para coincidir con su semana de la moda, justo comenzaba al día siguiente de mi vuelta, pero me asomé al Lincoln Center para poder vivir el ambiente que allí se estaba respirando. En muchos de los restaurantes de los alrededores ofrecían semana gastronómica con ofertas especiales para su Fashion Week.
La siguiente foto que os enseño es de la Estación Central, edificio realmente bonito y digno de admirar. Me gusta esta imagen porque el vestido con mensaje que utilicé, define perfectamente mi estado de ánimo en esta escapada: Happiness (felicidad)
Y por supuesto, subir al Top of the Rock, experiencia maravillosa donde las haya. A lo lejos e iluminada con los colores de la bandera el Empire State.
Mirad que poquitas cosas me traje de Nueva York!!! Nada, una pequeña muestra…imposible no caer en tanta tentación.
Y seguiría contando más y más maravillas de New York! Si queréris saber algo más o que os recomiende algo en concreto, ya sabéis donde encontrarme, en los comentarios, en el formulario de contacto o por mis redes sociales. Os espero!