Y seguimos viviendo experiencias nuevas en esta etapa tan intensa de mi vida. En esta ocasión tocó viaje a Madrid para participar en dos eventos relacionados con la moda: I Encuentro de Fashionladies y WLOGGERS 2015: Encuentro Nacional de Blogueros. En esta ocasión fui acompañada por alguien muy especial y que siempre me ha apoyado en todas las decisiones que he ido tomando a lo largo de todo mi recorrido vital: mi madre.
Comenzamos este fin de semana tan estupendo con una Ruta de Shopping por el Barrio de Salamanca y visitamos la maravillosa tienda de Christian Louboutin. Le estuve mostrando a mi madre la nueva colección de bolsos y pinturas de uñas tan ideales.
Para este paseo tan agradable, elegí un look casual y cómodo, camisa de cuadros y pantalón slim negro de Zara, abrigo de Zara de otra temporada, botines de Pepe, y bolso en negro de Bimba y Lola. Como accesorio una banda de lana que son tendencia este invierno en color burgundy, ideal.
Ya por la tarde y tras un almuerzo en la terraza del Hotel Wellington, nos dirigimos al I Encuentro de Fashionladies que se realizó en el Cambridge Soho Club. Impresiona ver cara a cara a personas que durante un tiempo han sido virtuales para tí. Tengo que dar las gracias por la organización del encuentro a Luba Dimitrova (well-living-blog.com), @marlissen (yporquenobymld.com), @MerySolans (merymakeup.com), Ana Dominguez (laesenciadelamoda.com), Kris (presumidasbykris.com), MissterBag (misterbag.es) y muchas más fashion ladies, que con su esfuerzo y buen hacer nos permiten todos los lunes y miércoles tener un rinconcito donde hablar de lo que nos apasiona, LA MODA. Allí se reunieron varios nuevos diseñadores que nos mostraron sus creaciones, y pudimos demostrar que la moda española tiene mucho que decir.
Para el evento, ya que era por la tarde (18:00H), elegí un top en verde caqui con un fruncido lateral y unos jeans de Zara. Los zapatos son de Massimo Dutti ( ya os los enseñé en el post del Outfit casual para un fin de semana en familia) Siempre me ha parecido que los vaqueros combinados con un top más arreglado y unos buenos tacones, te pueden servir para cualquier ocasión.
Y para terminar el día con la mejor de las sonrisas, nos fuimos al Teatro Marquina donde se representaba la obra Más Apellidos Vascos, súper recomendable, cuatro pedazo de actores que representan a una infinidad de personajes y con una gran habilidad para cambiar de acento (vasco, andaluz y catalán) Impresionante.
Tras una corta noche de descanso por el madrugón, pero con nuestra mejor cara, bajamos a degustar el desayuno buffet del Hotel Wellington donde nos alojamos. La estancia en todos los sentidos fue una maravilla, tanto por el servicio ofrecido, como por la infinidad de detalles que tienen con el huésped.
Y ya por fin nos dirijimos al Encuentro Nacional de Blogueros WLOGGERS 2015 celebrado en el Hotel Westing Palace, donde me encontré con mi amiga y compañera de promoción Inmaculada Guerrero del blog NOSINMISJEANS, gran apoyo desde que nos conocimos hace un año en el curso que realizamos de ASESORÍA DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPER en Málaga.
En esta ocasión me pareció que este vestido de la temporada P/V de Zara era el adecuado para la ocasión. La combinación de las rayas horizontales de la parte superior con las líneas diagonales en la falda, aportan a la silueta ligeramente triángulo la armonía necesaria para parecer la de reloj de arena, que es la ideal en las mujeres. Lo combiné con un collar en coral amarillo y dorado (ya lo conocéis) y zapatos de Massimo Dutti. El bolso es en azul marino y negro de Bimba y Lola.
Durante el evento disfrutamos de una Masterclass denominada BLOGGER PROFESIONAL Y CORPORATIVO, UN PUESTO NECESARIO impartido por Pablo Grave. Allí se nos dieron muchas claves para dar una mayor profesionalidad a nuestros blogs y se hizo especial interés en la importancia del contenido (tema del que ya os hablé en este post) Además ya puedo decir que pertenezco oficialmente a la gran familia de WLOGGERS.
Alli también pudimos disfrutar de los distintos corners, como el de GHD que nos dejaron super guapas para la ocasión. Gracias!!
Una vez finalizado el encuentro, nos reunimos con Maria Jesús, gran amiga desde la infancia, que nos llevó a comer al Restaurante Ramsés situado en la Puerta de Alcalá, lugar que reúne diseño y calidad en el producto que trabajan, todo esto amenizado con una buena conversación que nos dejó con un muy buen sabor de boca.
Y hasta aquí estos dos días inolvidables para mí, ya que he podido compartir mi pasión con la persona que mejor me conoce del mundo, la que con sólo mirarme sabe qué estoy pensando, la que cuando estoy preocupada o agobiada, sabe qué decirme para tranquilizarme, en definitiva, la que siempre, siempre, siempre ha estado ahí. MAMÁ, ESTO VA POR TÍ.