¡Hola a todos mis «perseguidores»!
En la moda todo vuelve y últimamente parece que he vuelto a mi adolescencia. ¿O quién de vosotras que vivieron los 90 en su juventud no tenía unas botas militares?
Pues estamos de enhorabuena porque han vuelto para quedarse. Aquí os dejo, como siempre, mi selección para combinarlas y sacarles el mayor partido.
CONTENIDOS
1.- Botas Militares: con jeans pitillo
Siempre me gusta mostraros de primeras la opción más fácil y la que se te viene a la mente si piensas en este calzado. Con camisetas rockeras, superposiciones de camisa de cuadros y chaqueta, o con jerseys y abrigos oversize; es una combinación súper casual y ponible para multitud de ocasiones.
Si además usas unos jeans rotos, aportas aún más rollo al look.
2.- Botas Militares: con pantalón
Aquí subimos un escaloncito en el atrevemimiento. Fijaos cómo pueden combinar a la perfección con un traje de chaqueta aportándole un punto más relajado. En clave más cargo con este pantalón cámel y superposiciones de camiseta de manga corta y larga inferior. Y la opción con pantalón campana de pana con camisa de transparencias, una de las más atrevidas que os muestro.
3.- Botas Militares: con mini y medias oscuras
Para este invierno frío, tenemos la ocasión de llevarlas con unas medias tupidas o de fantasía con topitos, siempre enseñando pierna con vestidos cortitos, mini de cuero e, incluso, con shorts vaqueros.
Las medias fantasía vienen con fuerza esta temporada, rejilla o puntitos como las anteriores, nos aportan un punto diferente a cualquier look. ¿Hay algo más sencillo y con más estilo que una simple camiseta oversize a modo de vestido, medias rejilla y tus Dr. Marteens? Y maravilloso ese vestido de tul, gorrito de lana y las botas militares.
4.- Botas Militares: Con vestidos largos
Pasando ya de estación del año, llegamos a la primavera y no sabemos cómo llevarlas. Pues tenemos la oportunidad de hacerlo con nuestros vestidos largos (aquí os dejo el enlace al post donde os hablo de esta prenda también atemporal).
Fijaos que podemos ponerlas con nuestros vestidos largos veraniegos, sobre camiseta y con cazadora vaquera oversize (aquí os cuento cómo llevarla), o simplemente con uno de manga larga y algún estampado floral.
Lo bueno que así las podéis combinar incluso desde ya, con un maxiabrigo o con blazer y bufandón.
5.- Botas Militares: con prendas oversize
Ideal este abrigo en cuadros escoceses que combinan a la perfección con estas botas en burdeos.
Estilazo para esta madre-hija que van totalmente conjuntadas, incluso en el calzado con sus botas militares.
6.- Botas Militares: con mini sin medias
Y, para las más atrevidas y poco calurosas, la opción para llevarlas en pleno verano con faldas y vestidos ligeros de flores. Yo tengo que reconocer que me resultaría imposible ponérmelas de esta forma.
7.- Botas Militares: mi look
Aquí tenéis mi look elegido para llevar mis botas militares. La opción falda de tul con este calzado, creo que es una de las más atrevidas pero que mejor quedan (aquí os dejo el post donde os muestro esta misma falda con dos estilos diferentes).
He usado una sudadera en la parte superior con letras del mismo tono burdeos que las botas. Me encanta la combinación del rosa empolvado con este color burgundy.
La biker en cuero le aporta un punto más casual que, combinado con las botas, hace que esta falda de tul que estaría reservada para noches o citas formales, te la puedas poner en tu día a día.
Así que arriesgad, combinad las prendas, inspiraos en imágenes de mis queridas compañeras bloggers que muchas veces encuentran formas muy dispares pero muy chulas de usar vuestro armario.
¿Os han gustado todas las ideas? ¿Con cual te identificas y con cual no la usarías en la vida? Dejádmelo en los comentarios que leeré con todo gusto.
Besitos y no seguimos viendo por las redes
XOXOXOXOXOXO