¡Hola a todos mis «perseguidores»!
Ya en pleno Julio, tiempo de vacaciones y ¿tú no tienes ningún plan? Hoy te llevo a pasar las tardes de verano a mi lugar favorito. ¿Me acompañas?
Ya el año pasado te hablé un poquito de este lugar (aquí) y de su fiesta de inauguración del verano. Se trata del Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles. Sin duda es todo un placer volver a acompañarlos esta nueva temporada.
El lema para esta ocasión era «Fresh&Wild»:
1.- TARDES DE VERANO: FRESH
«Fresh» es el ambiente que te vas a encontrar durante el día en su terraza con zonas ajardinadas, refrescándote en su infinity pool o en su playa, reconocida como una de las mejores de Marbella. Y no olvides su servicio Easy Sun Premium con un montón de servicios incluidos que te harán pasar una jornada de auténtica princesa. Uno de los servicios novedosos son sus sesiones de manicura con una en especial denominada «Paintball Nails» con colores muy atrevidos.
Hamacas relax, snacks variados, prensa del día y un largo etcétera que tenéis que probar si andáis por aquí. Al final os dejo enlace de todo por si queréis reservar. A mediodía cuentan con una carta healthy con productos frescos del mercado.
2.-TARDES DE VERANO: WILD
«Wild» es un concepto basado en una serie de exposiciones denominadas «Wild Art», inspiradas en la naturaleza más salvaje. Maravillosa la escultura de bronce del leopardo que decoraba la zona de entrada al club.
Pero el lado más salvaje lo encontramos en la caída del sol, momento en el que comienzan los «tardeos» del Beach Club Estrella del Mar saboreando su «Spicy Champagne Cóctel». Todo esto acompañado por música de DJs, distintos cócteles y una selección de tapas que pudimos degustar.
3.- TARDES DE VERANO: LOOKS
En esta ocasión tengo una «artista» invitada, mi sobrina Sandra que me acompañó al evento e iba muy guapa, «amor de tía».
El vestido es de Mango y creo que aún lo podéis encontrar en rebajas. Me encanta este tipo de vestido cruzado, como el que os mostré en este post.
Al marcar cintura y el largo desigual, estiliza la silueta. El escote de pico también alarga visualmente la zona del cuello.
Mi look lo basé en este vestido de temporada de Cosette de gasa también con bajo desigual. El color amarillo super acertado para mi tonalidad.
Todo el vestido era estampado con unas florecitas en azul marino. Así que las sandalias elegidas en marino con suela y tacón de rafia le combinaba a la perfección. Las sandalias son de esos zapatos que tienes de hace muchos años y que todos los veranos encuentro la ocasión perfecta para ponérmelos.
Y, curiosamente, no recordaba que el año pasado también usé mi súper clutch de piñas de UTERQÜE. Es ideal y siempre que lo llevo me preguntan por él.
Por último, no quiero dejar de enseñaros unas fotos muy simpáticas que nos hicimos el equipo «wonder women». Yasmin, Paloma brindo por vosotras y por seguir disfrutando de noches tan estupendas con vosotras.
¿Qué os ha parecido? ¿A que entran ganas de reservar un día y disfrutar de todas estas maravillas? Os espero a todos en los comentarios para que me recomendéis sitios interesantes.
Besos
XOXOXOXO
RESERVAS BEACH CLUB ESTRELLA DEL MAR (HERE)