¡Hola a todos mis «perseguidores»!
Se acerca una fecha que, a las que aún nos consideramos unas románticas, nos gusta: San Valentín. El día del amor llega y yo os quiero mostrar un look con detalles muy amorosos y un lugar especial donde celebrarlo.
1.- AMOR POR EL CALZADO DE MANOLO BLAHNÍK
Fin de semana en Madrid viviendo la moda en todo su esplendor. Cómo podíamos dejar pasar la maravillosa exposición que, de la mano de Vogue, tenemos la suerte de disfrutar hasta el 8 de Marzo en el Museo Nacional de Artes Decorativas: MANOLO BLAHNÍK: EL ARTE DEL ZAPATO.
Pasamos una mañana espectacular, rodeadas de tanto arte y tanta maestría que salías de esas salas con unas ganas de tener aunque fuera un sólo par de los llamados «manolos».
Bocetos, zapatos de época para el cine, colecciones basadas en distintos pintores y artistas, tantas colecciones que te llenaban la retina de belleza.
Súper curioso ver el boceto en papel con su réplica exacta. Y esas botas que terminan en un cinturón hechas de manera exclusiva para Rihanna. Todos los modelos tenían algo especial y se notaba cómo estaban hechos con mucho AMOR.
2.- AMOR POR MI LOOK
Sin duda, si hay un tipo de look con el que me siento más identificada, es un look casual, del día a día. Eso sí, siempre tiene que tener un punto especial, que lo haga diferente. Podéis ver todos mis looks diarios en los #selfiesespejo de mi cuenta de Instagram @lookedforyou.
Este chaquetón de estilo marinero lo tengo desde las rebajas del año pasado de Zara. Me encanta el corte que tiene acampanado y el detalle del ribete azul y dorado en las mangas. Aquí tenéis el post donde os cuento cómo combinar este navy style.
Genial la combinación con el pantalón de temporada también de Zara. Me gusta mucho la tendencia de la raya lateral tanto en vaqueros como en pantalones de corte más clásico. Ésta además es de terciopelo rojo, tejido de temporada y color tendencia. La raya vertical en estas prendas estiliza la silueta.
El bolso en cuero marrón con doble asa de COACH lo adquirí en las últimas rebajas, ya que, como siempre digo en mis posts de consejos en rebajas, hay que aprovecharlas para adquirir complementos de calidad. Desde que pudimos disfrutar de la inauguración de su nuevo córner en el Corte Inglés de Puerto Banús, tuve claro que ése iba a ser mi capricho de esta temporada.
Mirad el detalle tan amoroso en la espalda del chaquetón: LOVERS.
Y aquí os enseño la prenda de tendencia para esta primavera, el cricket jumper. Ya hace un par de años, Prada los volvió a traer a nuestras vidas con jerseys de picos kilométricos. Ahora vuelven con colores marineros, azul, rojo y blanco y los clásicos ochos. Éste es de temporada de Stradivarius. Lo veremos en multitud de combinaciones, con pantalón de pata de elefante, y con falda mini de cuero.
Los zapatos son unos clásicos Oxfords acordonados, pero con una suela especial de plataforma de colores, y en charol. Fijáos en el detalle de la lengüeta con forma de corazón. ¡Qué apropiados para la ocasión! También son de Zara de esta temporada.
Sin duda, fue un día de fotos súper divertido y os lo muestro en este collage del making-off.
Hasta aquí el post de hoy dedicado al AMOR: amor por estos momentos de diversión, amor por la moda en todos sus sentidos, amor por luchar día a día por este sueño que gracias a todos vosotros se va convirtiendo en realidad.
Besitos y os espero a todos en los comentarios
XOXOXOXOXO