¡Hola a todos mis «perseguidores»!
La tendencia en cuanto al color para esta primavera, sin duda, son los tonos tierra. Podemos encontrar en tienda todo tipo de prendas en una gama que va desde el blanco roto hasta el marrón chocolate. Lo bueno de esta tendencia es que puedes hacer con ella multitud de looks aprovechando esas prendas, ya que son tonos que combinan perfectamente entre sí.
CONTENIDOS
1.- Tonos Tierra: Abrigos
El abrigo cámel se ha convertido en un fondo de armario, un imprescindible que imprime elegancia a cualquier look. Como podéis ver en estas imágenes, llevándolo con un total look en el mismo color, incluyendo zapatos, alarga silueta y aporta un punto chic muy especial.
2.- Tonos Tierra: Guardapolvos
Tenemos también la versión del anterior pero para los meses de entretiempo. Este guardapolvo o chaqueta finita de primavera, normalmente de largo tres cuartos, me parece ideal para combinar con pantalones y camisetas más desenfadadas.
3.- Tonos Tierra: Pantalón Palazzo
En cuanto a los pantalones, tenemos estos de vestir en versión traje de chaqueta, de pierna ancha y cintura alta. Me parece una opción super elegante e ideal para un look de trabajo. Se puede combinar bien con un jersey o camiseta más estrecha o con una blusa con una buena caída. Aquí os dejo el enlace del post donde os explico cómo combinarlo.
4.- Tonos Tierra: Pantalón culotte
Desde que llegó a nuestras vidas este tipo de pantalón más cortito de pierna ancha, le encuentro más posibilidades a la hora de crear looks. Fijaos cómo combinado con un chaleco del mismo tono y en jersey, hacen de este look algo más desenfadado.
Desde un principio se proponía siempre llevarlos con un zapato de tacón para aportar altura, pero ya nos hemos acostumbrado a verlos con zapato plano y mucho más con zapatillas. Aquí podéis ver las mil y una maneras de llevarlo.
5.- Tonos Tierra: Falda Midi
Y no podía faltar en esta selección el corte midi tanto en faldas como en vestido. Esa falda plisada en cuero color chocolate me parece ideal combinada con este top en cámel simulando la piel desnuda. Los verdes caqui también pertenecen a estos tonos que nos recuerdan a la naturaleza; por lo tanto, la combinación es realmente apetecible.
En este post os doy ideas para llevarlas.
6.- Tonos Tierra: Pantalón Blanco
Un clásico para el entretiempo y que cada vez más vemos en épocas frías, es el pantalón blanco. En versión más ancho, de pinzas o skinny, es un imprescindible. Llevado con estos tonos tierra más suaves, dan una luz muy especial a cualquier look.
7.- Tonos Tierra: Vestidos
Y, como no, tenemos estos vestidos tan maravillosos en tonos tierra que van desde el beige hasta el casi mostaza. Destacar la chaqueta tipo militar de la tercera foto en color verde monte con esas hombreras y esa botonadura tan especial en dorado. Por cierto, los complementos adecuados para estos tonos serian los cobres o dorados.
8.- Tonos Tierra: Total look camel
Y, para terminar con esta selección, quería destacar este tipo de total look en cámel que tanto estamos viendo en tienda. Tops, chalecos largos o blusas, acompañados de estos pantalones de punto que tanto favorecen.
9.- Tonos Tierra: Mi look
Y aquí tenéis mi elección para esta tendencia. Desde que vi este vestido me enamoré totalmente de él. El color en blanco roto, ideal para mi estación, y el corte con esas mangas abullonadas, hacen de él una de mis prendas estrella para este verano.
Super cómodo de llevar, con lazada a modo de cinturón, marca cintura. En definitiva, define la silueta reloj de arena que es la más favorecedora. Las sandalias en un tono cámel más subido, son de cuña pero hacen efecto de tacón, con lo que estiliza aún más.
Como complemento, elegí esta felpa que hace la forma de un lazo, en tejidos naturales. Los tonos son también tierra, amarillos, beiges, verdes; perfecta para completar este look.
El lugar invitaba a hacer fotos para este post, ya que estábamos rodeados de palmeras, y mobiliario de materiales naturales. Es el Cable Ski en San Pedro de Alcántara, un paraíso en un enclave que no te esperarías encontrar.
Y hasta aquí el post de hoy. Espero haberos inspirado y nos seguimos viendo por las redes.
Besitos
XOXOXOXO