¡Hola a todos mis «perseguidores»!
Vuelta a la rutina y lo hacemos en el blog con un post que espero os sirva para estos días de frío que estamos viviendo en todo el país. Os cuento cómo podemos combinar un vestido midi de tela finita para poder llevarlo durante el invierno.
1.- Vestido midi con jersey de cuello cisne y abrigo
Tal y como estuvimos viendo en el post dedicado a las superposiciones (aquí os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo) esta tendencia la podemos usar con multitud de prendas. El vestido midi es una de ellas ya que existen muchas opciones para llevarlos.
El jersey de cuello cisne bajo el vestido en un color neutro puede ser lo más adecuado para ir calentitas y arregladas. Como podéis ver en esta foto, yo elegí uno en color negro bajo un vestido con estampados rojos y negros.
El vestido tenía un cinturón de la misma tela pero yo lo cambié por éste de cuero negro para visualmente marcar mucho más la cintura. Este tip de usar cinturones sobre distintas prendas hace que estilice más la silueta (aquí os dejo el post donde os doy trucos para disimular los kilillos de más).
Los sombreros siempre van a ser el accesorio perfecto para dar al look un toque de los años 70 que tanto me gusta y tan en tendencia está todas las temporadas. Las mangas abullonadas con puño cerrado es un plus de estilo en esta prenda.
Si a pesar de esto seguimos teniendo frío, podemos ponernos un abrigo de corte clásico en un color que rompa con el conjunto. Ideal también con uno de color negro si eres más tradicional.
Aprovecho para recomendaros en estas rebajas buscar este tipo de prendas que siempre son más caras en temporada y comprar uno de calidad ya que un abrigo de corte clásico en color neutro es un fondo de armario (aquí os dejo el post donde os doy consejos para comprar en rebajas).
2.- Vestido midi con chaleco de pelo
La segunda opción que os muestro es llevar el vestido midi con un maxi-chaleco de pelo. Aquí también he optado por ajustar la cintura con un cinturón de piel para disminuir en la medida de lo posible el volumen que aporta el chaleco.
Fijaos cómo al cambiar el calzado también aporta un punto diferente al look. En esta ocasión las botas chelsea (aquí os dejo el post donde os hablé de ellas) relaja mucho el outfit haciendo de él una combinación muy llevadera para el día a día.
Aquí podeis apreciar con más detalle la manga tan bonita del vestido con el puño cerrado con tres botoncitos.
Las dos opciones que os doy se pueden usar a la vez, ya que este mismo look con el jersey de cuello cisne puede quedar realmente bien.
Y hasta aquí el post de hoy. Espero os haya inspirado y os sigo viendo por mis redes sociales.
Besos
XOXOXOXO