¡Hola a todos mis «perseguidores»!
Hoy vuelvo con una sección de mi blog que sé os gusta mucho. Se trata de hacer looks a partir de una prenda básica y de total tendencia. En esta ocasión os traigo una blusa vaquera de lo más ponible.
La prenda seleccionada es esta BLUSA VAQUERA de la marca ESPRIT que me ha encantado por su diseño sencillo y, a la vez, por estar de total actualidad. Su tela denim así como su corte en trapecio es muy favorecedor. Lo que la hace estar en total tendencia es ese volante que cruza el pecho y que remata en forma de mangas. Además deja los hombros al aire, haciendo de la prenda algo muy especial. Súper ponible para todo tipo de siluetas.
CONTENIDOS
1.- BLUSA VAQUERA: LOOK 1
Este primer look es muy adecuado para las siluetas rectángulo o columna. La cinturilla de la falda midi produce un efecto óptico proporcionándole al cuerpo la tan ansiada silueta de reloj de arena.
El outfit está formado por la blusa vaquera combinada con esta falda midi de estampado frutal que le da frescura al conjunto. El calzado son una cuñas en color beige muy propias para este tipo de faldas. El bolso es de rafia, muy en tendencia para esta temporada.
Las gafas «cat eye» negras con lunares blancos le dan el toque pink lady de los años 60.
Y como complemento, esta pulsera con charms de colorines.
2.- BLUSA VAQUERA: LOOK 2
El segundo look es el más adecuado para las siluetas de reloj de arena. Shorts cortitos muy adecuados para las altas temperaturas. Además de las aplicaciones con motivos infantiles que siguen siendo un «must have» para este verano.
Las «converse» blancas le aportan el aire juvenil y son muy combinables con multitud de outfits. En este post os indico cómo poder crear otros looks a partir de unas sneakers blancas.
Y, como no, la bandana a modo de lazada en el pelo. Existen muchas formas de llevarlas (aquí tenéis varias ideas).
El bolso sigue la línea divertida de todo el look. Con forma de emoticono y en un color que destaca sobre todo el conjunto.
3.- BLUSA VAQUERA: LOOK 3
Esta combinación es mi favorita, a pesar de ser la más adecuada para una silueta de triángulo invertido.
El culotte estampado, de cintura alta y con una gran lazada en la cintura, aporta el volumen necesario a esta parte del cuerpo.
He querido aportar con los complementos un colorido que hacen de este outfit algo muy especial. El bolso en verde con motivos naturales y las sandalias naranjas, añaden sofisticación además de color.
Los pendientes del tipo pompones desflecados son la revelación de esta temporada.
4.- BLUSA VAQUERA: LOOK 4
Y ya llegamos al que iría perfectamente a mi tipo de silueta, la silueta triángulo.
El mayor protagonismo, volumen y colorido tiene que ir en la parte superior. Eso lo he conseguido con esta biker en rosa chicle. Los boyfriends en blanco disimulan perfectamente las caderitas. Aquí quiero desterrar el pensamiento de que los colores claros como el blanco aportan mucho volumen al conjunto. Si sabes cómo combinarlo, pueden producir el efecto contrario.
Las sandalias multicolor bien altas para estilizar la figura. Y el bolsito en azul klein de un tamaño pequeñito. Todo el conjunto tiene una armonía cromática muy atractiva a la vista.
Y hasta aquí el post de esta semana. Espero haber servido de inspiración. Os invito a todos a pasar por mis redes sociales y no olvidéis dejarme un comentario con vuestro look favorito.
Besos
XOXOXOXO