¡Hola a todos mis «perseguidores»!
Semana importante para la moda en Málaga, ya que se celebraba la Pasarela Larios y no podíamos faltar a su cita. Noche de moda, pero también noche de reecuentros y de risas.
Ya habéis podido ver las que me seguís por las redes que estuve muy bien acompañada por mis queridas Paloma y Yasmin. Al verlas se me ocurrió enseguida cómo podía enfocar este año el post de esta noche de moda. Tres estilos muy diferentes pero que, de igual manera, resultan adecuados para un evento de este tipo.
Antes de contaros un poquito de estos estilos diferentes, quiero hablaros del previo al desfile donde realmente lo pasamos fenomenal. Es un momento en el que aprovechamos para juntarnos con todas las bloggers, diseñadores, prensa, asesoras de imagen, en fin, con todas aquellas personas que amamos y apoyamos la moda.
Mis locas preferidas que no paran con sus móviles (Andrea, Katy y Milye).
Aquí con un encanto de niña Rocio Linares (@rocio_lina ) que, si es guapa por fuera, más bonita es por dentro. Me encantó el ratito de charla contigo.
Mi admirada María Martín (directora creativa de Larisa Martín) una joven emprendedora que va consiguiendo retos y nos contó proyectos súper interesantes. Te seguiremos la pista.
Maravillosa oportunidad de saludar a Ángel Palazuelos y Javier Alcántara, dos de los más reconocidos diseñadores de la Alta Costura de Málaga.
Y, como no, mi queridísimo Jesús Segado, al que le otorgaron el reconocimiento por su trayectoria con el Alfiler de Oro 2017. Gran honor y merecidísimo premio para nuestro diseñador más internacional, al que tuve la gran suerte de conocer el pasado año (en este post os conté cómo fue este encuentro).
Entre esas idas y venidas, saludos y despedidas, nosotras aprovechábamos, como siempre, para hacer las fotos del look, del ambiente, etc…Aquí tenéis a Paloma en plena acción.
Y a Yasmin posando para tener las ansiadas fotos del look. Mientras yo, aprovechaba y hacía el making off. No paramos…
Y éste fue el resultado. Los tres estilos diferentes que os quería contar para una noche de moda.
CONTENIDOS
1.- NOCHE DE MODA: LOOK SOFISTICADO
Paloma eligió un pantalón palazzo en color naranja que le aportaba a su silueta el volumen necesario en la parte inferior. Éste se veía compensado con el top negro de manga asimétrica que le realzaba la parte de los hombros que ella tiene tan bonita. Sin duda un acierto los aros en bronce y dorado que destacaban sobre el corte de pelo tan ideal que se ha hecho. Nena, un 10.
Más detalles del look los tendréis en sus redes o en su blog No me pongo sandalias en invierno.
2.- NOCHE DE MODA: LOOK ROCKERO
Yasmin por su parte, haciendo honor a su personalidad, usó un look más potente, más «cañero». El LBD (little black dress o vestido corto negro) lo combinó magistralmente con esta blazer negra con detalles de tachuelas en solapa y mangas. Así realzaba sin duda su punto fuerte, las piernas. Perfectamente calzada por estas súper sandalias en dorado y plateado que sólo sabes llevar tú.
Más detalles en Caminando sobre mis tacones y en todas sus redes.
3.- NOCHE DE MODA: MI LOOK
Me apetecía mucho para una noche de moda como ésta, aportarle un toque de locura y apostar por algo diferente. Así que decidí combinar mi vestido de H&M en color tostado (color de temporada, aquí los podéis conocer todos) con este maxi-kimono de Zara. Prenda muy especial por sus bordados tanto en la parte delantera como en la trasera. Todo es de temporada.
Las sandalias de H&M fueron amor a primera vista. Estaba loca por encontrar unas de este tipo que no me hicieran daño en los pies. Son de terciopelo, tendencia total, y en un color rosa palo muy combinable. Seguro que les voy a sacar mucho partido incluso en invierno, ya lo veréis.
Fijáos que parte de atrás tan divina.
4.- NOCHE DE MODA: DESFILES
No quiero dejar de nombrar y mostraros algunas de los diseñadores que desfilaron por esa maravillosa pasarela, la más larga de Europa.
Me sorprendieron los diseños de Sonia Peña de su colección «Avant Garde». Un estallido de color, print con efecto óptico, y el binomio banco y negro, fueron sus señas de identidad.
Carla Ruiz y su colección «Le Masque» y un juego de transparencias que me parecieron espectaculares. Y la capa como elemento nuevo sustituyendo al abrigo, ideal.
Y, como no, el homenajeado de la noche, Jesús Segado, que nos deleitó con un desfile retrospectivo de todas sus colecciones. Maravilloso en cada puntada, en cada detalle, todo artesanal y maravilloso. Maestro te debo una visita.
Muchos más fueron los diseñadores que llenaron la pasarela de glamour y buen hacer. Pero he querido darle un toque diferente este año al post dedicado a la Pasarela Larios (aquí os dejo el enlace a los de años anteriores).
Maravillosa foto cedida por Nueva Moda a los que un año más quiero agradecer su invitación y la buena organización del evento. Todo un lujo volver a formar parte de esta Pasarela Larios.
Hasta aquí el post de esta semana. Os dejaré todas las prendas del look enlazadas en mi perfil de 21 BUTTONS.
Un besazo
XOXOXOXOXO